Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 85.782 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Actualidad

Cierra el primer templo en América por COVID-19. Van 6 en todo el mundo 

Cierra el primer templo en América por COVID-19. Van 6 en todo el mundo
Atardecer en el Templo de Seattle Washington. | Facebook, Seattle Temple - The Church of Jesus Christ of Latter-Day Saints.

El Estado de Washington ha sido la zona más afectada por le coronavirus COVID-19 en los Estados Unidos. Más especificamente, es en el Condado de King es donde se han confirmado más casos de personas contagiadas por el coronavirus. Este condado abarca la parte más central de Seattle y es donde se emplaza el Templo de Seattle Washington de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Al cierre de esta edición, el número de contagiados confirmados en el Condado de King eran 84 de los 114 casos a nivel estatal. De la misma manera, 17 de los 18 fallecidos por el virus en el estado, corresponden al mencionado condado.

Ante la propagación del virus, el gobernador de Washington, Jay Inslee, solicitó que no se llevaran a cabo reuniones grandes como precaución. Por esta misma razón, según actualizó la Iglesia de Jesucristo en un comunicado, no se realizarán conferencias de estaca o consejos de líderes del sacerdocio, aunque sí se podrán realizar reuniones más pequeñas como reuniones sacramentales, las cuales se están realizando solo en algunas áreas.

Este templo norteamericano se suma a otros cuatro templo asiáticos y uno europeo cerrados producto de rápida expanción del nuevo coronavirus, estos son los templo en Taipei, Taiwán; Seúl, Corea; los templos japoneses de Fukuoka y Sapporo; y el de Roma, Italia.

Cabe destacar que los templos de Hong Kong y Tokio, los cuales se encuentran en ciudades fuertemente golpeadas por el virus, ya se encontraban cerrados con anterioridad debido a que se encuentran el proceso de remodelación.

Related posts

1 Comment

  1. Cierra el primer templo en América por COVID-19. Van 6 en todo el mundo - Noticias de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días

    […] confiable y acreditada. Para ver el artículo completo original, consulta la siguiente Fuente: https://www.faroalasnaciones.com/cierra-el-primer-templo-en-america-por-covid-19-van-6-en-todo-el-mu… Facebook Twitter Pinterest WhatsApp Artículo anteriorConozca a estos 8 […]

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestras noticias.

Únete a otros 85.782 suscriptores