Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 85.782 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Actualidad

Cierra primer templo en Sudamérica por Coronavirus 

Cierra primer templo en Sudamérica por Coronavirus
© 2019, Intellectual Reserve, Inc.

Luego de la confirmación de tres nuevos casos de COVID-19 el día de hoy, el gobierno de Paraguay anunció la suspención por 15 días de las clases y todas las actividades de concurrencia masiva. Actualmente hay 5 casos confirmados de esta nueva influenza.

Siguiendo la recomendacion gubernamental, el Templo de Asunción Paraguay cerró sus puertas hoy día, siento el primer templo en Sudamérica en suspender sus actividades, según la última actualización publicada por la Iglesia.

El Templo de Asunción presta servicio a 16 estacas y 14 distritos en Paraguay, Argentina y Brasil.

Con esto ya son tres templos cerrados en América (Asunción, Paraguay; Vancouver, Canadá; Seattle, Estados Unidos), uno en Europa (Roma, Italia) y cuatro en Ásia (Taipei, Taiwán; Seúl, Corea; y Fukuoka y Sapporo, Japón).

Cabe destacar que los templos de Hong Kong y Tokio, los cuales se encuentran en ciudades fuertemente golpeadas por el virus, ya se encontraban cerrados con anterioridad debido a que se encuentran el proceso de remodelación.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestras noticias.

Únete a otros 85.782 suscriptores