Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 86.734 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Destacado

Grandioso video navideño junta artistas mormones y pesebre record 

Grandioso video navideño junta artistas mormones y pesebre record

El piano de Jon Schmitd junto al cello de Steven Sharp Nelson, acompañaron las voces el canta-autor Peter Hollens y el ex American Idol David Archuleta, fueron los encargados de realizar la inédita interpretación del tradicional villancico navideño «Cantan santos ángeles», a quienes se les unieron las 360 voces del Coro del Tabernáculo Mormón para el gran final.

En el video también participaron varios famosos de YouTube incluido Shay Carl, Alex Boyé, Cute Girl Hairstyles, Devin Supertramp, Stuart Edge (Uno de los videobloggers más populares de la red), Kid History, actores de Studio C de BYU-TV, las Gardiner Sisters, entre otros.

Este video no es solo marca un hito por juntar a estrellas musicales de YouTube, sino porque para su realización se rompió el record del pesebre más grande del mundo.

“El número para batirlo tenía que ser más de 896 personas pero al final fueron 1.039 personas las que participaron en dicho evento, así como un camello y algunas ovejas. Un representante del Récord Guinness Mundial estaba presente para avalar este acontecimiento”, dijo un reportero de KSL-TV.

Muchas personas ayudaron no solo participando presencialmente. Todas esas 1.039 personas necesitaban trajes. El Daily Herald dijo que 50 familias ayudaron a coser los trajes.

El video musical es una iniciativa para apoyar la campaña #ComparteLaDadiva que ha sido impulsada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a través de internet.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestras noticias.

Únete a otros 86.734 suscriptores