Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 83.398 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Apóstoles

Hay muchas razones para ser optimistas sobre el futuro 

Hay muchas razones para ser optimistas sobre el futuro

Durante el día de ayer, el Presidente M. Russell Ballard por medio de sus redes sociales nos hace una hermosa invitación.

Queridos amigos, estamos viviendo en un tiempo único. Aunque hay motivos de preocupación, también tenemos muchas razones para ser optimistas sobre el futuro.

La semana que viene en la conferencia general, celebraremos el aniversario y los doscientos años de la Primera Visión, donde el Padre y el Hijo aparecieron a Joseph Smith en Arboleda Sagrada. Reconocemos que este evento fue sólo el comienzo de la restauración continua del evangelio de Jesucristo en preparación para la segunda venida del Salvador. Lo que siguió esa primera visión es un milagro! La Autoridad sacerdocio; las ordenanzas del templo y los convenios; escrituras adicionales, incluyendo el libro de mormón; y el conocimiento del cielo han sido restaurado en la tierra. En particular, Nuestro Padre Celestial ha revelado a sus siervos, a los profetas, quién es y quién es su hijo y nuestras verdaderas relaciones con ellos.

En diferentes momentos en la vida del Salvador, aprovechó para estar solo para pensar y orar. Te invito a pasar un tiempo en los próximos días a estar solo en un lugar tranquilo para comunicarte con tu Padre Celestial. #HearHim

Dear friends, we are living in a unique time. Though there are reasons for concern, we also have many reasons to be…

Publicado por M. Russell Ballard en Lunes, 23 de marzo de 2020

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestras noticias.

Únete a otros 83.398 suscriptores