Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.947 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Actualidad

Iglesia declara que supremacismo blanco es inmoral y «pecaminoso» 

Iglesia declara que supremacismo blanco es inmoral y «pecaminoso»
Miembros de un grupo supremacista blanco en Estados Unidos. | Facebook, DanielShular.com

SALT LAKE CITY, Utah | Sala de Prensa Mormona | — La Iglesia ha publicado una declaración actualizada sobre la situación en Charlottesville, Virginia:

Nos ha llamado la atención que hay algunos entre las varias comunidades problancas y supremacistas blancas que afirman que la Iglesia en neutral o apoya sus puntos de vista.  Nada podría estar más alejado de la verdad. En el Nuevo Testamento, Jesús dijo; «Y Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante a este: Amarás a tu prójimo como a ti mismo» (Mateo 22:37-39). El Libro de Mormón enseña que «todos somos iguales ante Dios» (2 Nefi 26:33).

Las actitudes supremacistas blancas son moralmente incorrectas y pecaminosas y las condenamos. Los miembros de la Iglesia que promuevan o sigan la «cultura blanca» o la agenda supremasista blanca no están en armonía con las enseñanzas de la Iglesia.

Imagen destacada: Miembros de un grupo supremacista blanco en Estados Unidos. | Facebook, DanielShular.com

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift