Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 86.426 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Conferencia General

Líderes de la Iglesia latinos podrán discursar en español en la Conferencia General 

Líderes de la Iglesia latinos podrán discursar en español en la Conferencia General

Por Yamil Inostroza y Sofía Alfaro

SANTIAGO, Chile | YI |- El periódico local Salt Lake Tribune, informó que en la siguiente Conferencia General de La Iglesia de Jesucristo de los Santos Últimos Días, a realizarse la primera semana de octubre, los oradores «cuya lengua materna no es el Inglés tienen ahora la opción de dar sus mensajes en su lengua nativa,» según dijo Dale Jones, la portavoz de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el día de hoy en un comunicado.

Esta sería la primera vez que en una Conferencia General los oficiales y autoridades generales de la Iglesia que no hablen inglés como manera nativa hablen en su propia lengua, ya que hasta ahora debían traducir sus discursos y decirlos en inglés.

Para quienes no entiendan estos otros idiomas «se mostrarán subtítulos en inglés en las pantallas del Centro de Conferencias y  se proveerá una interpretación en vivo para las transmisiones en idioma ingles incluyendo satélite, cable, televisión e internet,» de acuerdo al mismo comunicado.

De igual manera como crece la Iglesia, crece también la diversidad de idiomas que hablan los miembros de la misma. De acuerdo a informes del 2006 el 47,8% de los miembros de la Iglesia hablan inglés, el 31,1% español y el 7,7% portugués.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestras noticias.

Únete a otros 86.426 suscriptores