Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 85.782 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Destacado

Nuevas imágenes sobre cómo quedará el Templo de Salt Lake 

Nuevas imágenes sobre cómo quedará el Templo de Salt Lake

A partir del 29 de diciembre de 2019, el Templo de Salt Lake cerrará sus puertas para someterse a una remodelación que concluirá en 2024

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está lista para iniciar con la remodelación del Templo de Salt Lake que iniciará el 29 de diciembre próximo y durará cuatro años.

Este miércoles 4 de diciembre, autoridades responsables de la renovación presentaron diseños sobre cómo quedarán algunas salas y áreas del templo, cuya construcción inició en 1853 y abrió sus puertas el 6 de abril de 1893. 

«Estamos trabajando arduamente para prepararnos para el comienzo de la construcción en unas pocas semanas», dijo Brent Roberts, director gerente del Departamento de Proyectos Especiales de la Iglesia. “Las cuatro imágenes adicionales lanzadas hoy indican el enfoque cuidadoso y elegante que estamos adoptando en la renovación de esta casa del Señor. También esperamos dar la bienvenida a muchos visitantes a la Manzana del Templo durante los próximos años para presenciar esta renovación histórica”.

Fase inicial de construcción

Después de que el templo cierre el 29 de diciembre de 2019, los equipos trabajarán para asegurar el área de construcción con una cerca. A mediados de enero de 2020, el Centro de Visitantes Sur y partes del muro sur de la Manzana del Templo serán demolidos. Las estatuas, árboles y fuentes en el lado sur del templo también serán removidos. En la primavera, se llevará a cabo la demolición de la adición norte del templo, mientras que la remodelación de la plaza del Edificio de Oficinas de la Iglesia está programada para comenzar a fines de 2020.

La renovación del templo implicará reemplazar los antiguos sistemas mecánicos, eléctricos y de plomería del edificio histórico, así como una mejora sísmica significativa para ayudar al edificio a resistir un terremoto de gran magnitud. Otros detalles y representaciones de proyectos se compartieron previamente en una conferencia de prensa en abril de 2019

«El templo es el espacio más sagrado en nuestra religión y tenemos altos estándares de construcción», dijo Andy Kirby, director de Renovaciones Históricas del Templo. «También haremos todo lo posible para ser administradores responsables de nuestro medio ambiente mediante el uso de esfuerzos de reutilización y reciclaje en este proyecto de construcción».

La remodelación del Templo de Salt Lake se realizará de manera cuidadosa tomando en cuenta que es un edificio histórico. El edificio, que tardó 40 años en construirse y se dedicó por primera vez en 1893, se conservará y en algunas áreas se restaurará a su diseño original.

«Preservar y restaurar el templo requiere una combinación de las últimas tecnologías y técnicas de construcción históricas», dijo Emily Utt, curadora de Historia de la Iglesia. “Este proyecto destacará y honrará el trabajo de artesanos del pasado al tiempo que se hará un templo más seguro, funcional, accesible y hermoso para las generaciones futuras. Hemos consultado a expertos en la conservación de piedra histórica, murales, yeso, madera y metal en cada etapa del diseño y completarán gran parte del trabajo requerido en el edificio histórico».

Se espera que la remodelación se complete en 2024, seguida de una jornada de puertas abiertas, que permita al público en general recorrer su interior, seguido de una nueva redacción.

Nueva experiencia para visitantes

La Plaza del Templo permanecerá abierta a los visitantes durante la renovación. A partir del 1 de enero de 2020, el Centro de Conferencias se convertirá en el lugar principal para la experiencia de las personas que acudan a la Manzana del Templo. Estará abierto de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. todos los días. La nueva experiencia contará con visitas guiadas y no guiadas en más de 40 idiomas, una estatua de Jesucristo, un modelo recortado del Templo de Salt Lake, exhibiciones de varios artefactos del templo y una película de orientación sobre la historia del templo.

Los visitantes también podrán ver la renovación del templo desde el nivel del balcón y el techo del Centro de Conferencias, además de las otras áreas desde donde se podrá observar la obra. Los visitantes interactuarán con anfitriones voluntarios y misioneros de tiempo completo como parte de la nueva experiencia de invitado.

Además, las luces navideñas anuales en Temple Square continuarán durante la construcción, aunque en una escala reducida.

«La Manzana del Templo permanecerá abierta los 365 días del año», dijo Tanner Kay, gerente de Experiencia para Visitantes de Temple Square. “Las experiencias disponibles para los visitantes harán la transición y cambiarán en el transcurso del proyecto de manera emocionante. Nuestro objetivo es ayudar a los paseantes a sentirse bienvenidos y hablar sobre sus intereses sobre la renovación del templo o la Iglesia».

Otros templos abiertos durante la renovación

Los Santos de los Últimos Días consideran los templos como la «casa del Señor» y los lugares de culto más sagrados de la tierra. Los templos difieren de los centros de reunión de la Iglesia (capillas). Todos son bienvenidos a asistir a los servicios de adoración dominical y otras actividades entre semana en los centros de reuniones locales. Sin embargo, el propósito principal de los templos es que los miembros fieles de la Iglesia participen en ceremonias sagradas, como matrimonios, que unen a las familias para siempre, y apoyen en bautismos en nombre de antepasados ​​fallecidos.

Los miembros de la iglesia que asisten al Templo de Salt Lake tendrán la opción de asistir a otros templos en el área, incluyendo Bountiful, Draper, Jordan River y Oquirrh Mountain. Las personas que trabajan como obreros en el Templo de Salt Lake serán liberados de sus funciones o, en algunos casos, reasignados para trabajar en otros templos.

«Sabemos que el Templo de Salt Lake ocupa un lugar especial en los corazones de muchos miembros de la Iglesia, así como en la comunidad en general», dijo Rich Sutton, director del área del templo. «Esperamos que las personas se sientan bienvenidas a ver la construcción a medida que avanza y esperamos con anticipación el día en que esta hermosa estructura sagrada vuelva a abrir sus puertas a las generaciones futuras».

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestras noticias.

Únete a otros 85.782 suscriptores