Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 86.426 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Artículos

Presidente Nelson realiza invitación mundial a ayunar 

Presidente Nelson realiza invitación mundial a ayunar

Durante la tarde de hoy, el Presidente Russell M. Nelson, hizo un llamado a todos los miembros de la Iglesia y sus amigos a realizar un ayuno especial para superar los efectos del coronavirus en el mundo. La invitación es para que el próximo domingo 29 de marzo se realice un ayuno mundial.

El Profeta señaló: «Yo sé que durante estos tiempos desafiantes, podemos ser fortalecidos y animados al acudir a Dios y a Su Hijo Jesucristo, el Maestro Sanador. Los invito a unirse a mi en un ayuno mundial todos aquellos cuya salud se los permita, para orar para pedir alivio de los efectos físicos, emocionales y económicos de esta pandemia global. Invito a todos los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en donde quiera que se encuentren, junto con nuestros muchos amigos, a ayunar y orar este domingo 29 de marzo. Unamos nuestra fe para rogar por la salud espiritual y física de todo el mundo.El Señor entiende los sentimientos que están experimentando. El los ama y se preocupa por ustedes, y yo también.»

Imagen: https://www.churchofjesuschrist.org/

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestras noticias.

Únete a otros 86.426 suscriptores