Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 86.426 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Conferencia General

Primera Presidencia pide no viajar a SLC a la Conferencia General 

Primera Presidencia pide no viajar a SLC a la Conferencia General
Santos de los Últimos Días de todo el mundo llegan al Centro de Conferencias de la Iglesia para asistir a la conferencia general de octubre de 2019. | © 2019 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

SALT LAKE CITY, Utah — La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció hoy que la sesión de líderes para autoridades generales, setentas de área y oficiales generales, la cual estaba programada para el 2 y 3 de abril de 2020 previo a la conferencia general de abril, ha sido pospuesta por seis meses hatas el 1 y 2 de octubre de este año. Por lo mismo, las autoridades generales que sirven fuera de los Estados Unidos y todas los setentas de área están excusado de asistir a la conferencia general en Salt Lake City.

Además, considerando declaraciones emitidas por diferentes gobiernos y organizaciones de salud, se desinsentiva a los miembros de la Iglesia que viven fuera de los Estados Unidos a viajar a dicho país para asistir a las sesiones de la conferencia general.

«Debido a una gran cautela y una profunda preocupación por las consideraciones de salud mundial, así como en solidaridad con todos quienes han sido o puedan ser afectados por el virus COVID-19, posponemos las reuniones de liderazgo asociadas a la próxima conferencia general», dijo la Primera Presidencia en una declaración preparada. «Deseamos ser buenos ciudadanos globales y hacer lo que podamos para limitar el esparcimiento de esta enfermedad. Así también queremos aliviar las preocupaciones de nuestros líderes, miembros y sus familias relacionadas con la incertidumbre por los viajes en estos momentos».

La postergación aplica solo para las reuniones de liderazgo previas a la conferencia. Los planes actuales para las sesiones generales de la conferencia de abril de 2020 se llevarán a cabo tal como fue anunciado previamente.

«Estamos agradecidos de que todos los miembros que no viajen a Salt Lake City podrán ver el programa de la conferencia genera de abril por medio de la tecnología», dijo la Primera Presidencia. «Con gran compasión, oramos por todos cuyas vidas han sido afectadas por esta enfermedad».

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestras noticias.

Únete a otros 86.426 suscriptores