Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 85.780 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Conferencia General

Relevos y sostenimientos de la Conferencia General 186 

Relevos y sostenimientos de la Conferencia General 186

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció los siguientes cambios de liderazgo en la sesión de la tarde del sábado en la conferencia semestral nº 186, 1 de Octubre, 2016:

Setenta Autoridades Generales

Elderes Daniel L. Johnson, Jairo Mazzagardi, Kent F. Richards y Francisco J. Viñas fueron relevados como Autoridad General Setenta y se les concedió la condición de autoridad emérita.

Setenta de área

A continuación se anunciaron como Setenta de Área: a Elder Bhanu K. Hiranandani de 40 años en América del Sur de la zona noroeste, y a Elder Sandino Romano de 42 años, Zona de México.

Elder Alan R. Walker de 45 años, sirviendo en el Área de México, fue relevado.

Autoridad General Setenta sirven en la Presidencia de los Setenta, en presidencias de área y en otras funciones administrativas de la Iglesia. Bajo la dirección del Quórum de los Doce Apóstoles, viajan con frecuencia para reunirse con los líderes de la Iglesia y enseñar a misioneros y miembros de la Iglesia en las congregaciones locales. Setenta Autoridades general tiene autoridad para servir a cualquier parte del mundo.

Setenta Autoridades de Área se limita a la zona geográfica en la que sirven.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestras noticias.

Únete a otros 85.780 suscriptores