Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.384 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Destacado, Noticias del Mundo

Imán jefe nacional de Ghana, de 103 años, recibe a líderes de la Iglesia de Jesucristo 

Imán jefe nacional de Ghana, de 103 años, recibe a líderes de la Iglesia de Jesucristo
El élder Mark Palmer y su esposa Jacqueline, junto a la presidencia del Área África Oeste y otros visitan la residencia de su eminencia el imán jefe nacional de Ghana, 2022. | La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

AFRICA — El élder Mark Palmer, miembro de la Presidencia de los Setenta de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y su esposa Jacqueline, acompañados por la presidencia del Área África Oeste, visitaron al imán jefe nacional, su eminencia el jeque Dr. Osman Nuhu Sharubutu en su residencia en Acra (Ghana).

Las puertas se abrieron ampliamente para el élder Palmer y otro al visitar al imán jefe nacional de 103 años. Su gentileza y amabilidad se suma a la cálida bienvenida que se extendió a todos.

Ese mismo día, más tarde, la delegación de la Iglesia liderada por el élder Palmer fue recibido en la Mezquita Nacional donde cenaron con otros representantes islámicos. La visita concluyó con un recorrido por la hermosa mezquita, la cual fue donada al pueblo ghanés por fieles musulmanes de Turquía hace varios años.

Como símbolo de harmonía religiosa e interreligiosa, la Iglesia ha ayudado, mostrado el mayor amor y sostenido a los miembros de la fe islámica en los recientes años. Como un ícono de eso, no es de sorprendes que le imán jefe nacional siempre quiera estrechar los lazos de amistad con la Iglesia. El año pasado, cuando los musulmanes del área Takoradi no pudieron llevar a cabo sus celebraciones, se les permitió usar una propiedad de la Iglesia para desarrollar el evento. Su eminencia ha predicado este tipo de relación por años. Este es, verdaderamente, un mensaje simbólico de la posibilidad de que musulmanes y cristianos pueda vivir en paz en el fundamento del respeto mutuo, cooperación y solidaridad mutua.

Related posts

2 Comments

  1. Marina

    Gran promesa se cumplira…que toda rodilla se doblara y testificara que jesus es El Cristo.
    Gracias

  2. Ernesto Espinosa Howard

    Me parece maravilloso que la Iglesia siempre esté abierta a compartir con otras creencias. Es un mandato Divino

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.