Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.384 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Artículos, Noticias del Mundo, Templo

Agosto: Hitos Importantes en 6 Templos 

Agosto: Hitos Importantes en 6 Templos

Nuevos templos están comenzando a construirse o se están dedicando a un ritmo acelerado. Más de 50 templos en todo el mundo están actualmente en construcción o renovación, y solo el mes de agosto se efectuó la palada inicial de dos nuevos templos, una nueva dedicación, el inicio de una jornada de puertas abiertas templo, el anuncio de un proyecto de expansión del templo y muchos otros proyectos de construcción.

Por primera vez en más de 60 años, el primer templo de los Santos de los Últimos Días en el hemisferio sur, el Templo de Hamilton, Nueva Zelanda, estará abierto al público.

El Templo de Hamilton, Nueva Zelanda

La jornada de puertas abiertas comenzó el viernes 26 de agosto de 2022 y se extenderá hasta el sábado 17 de septiembre de 2022, todos los días excepto los domingos. Después de la jornada de puertas abiertas, el templo se dedicará formalmente el domingo 16 de octubre. El templo ha estado cerrado por reformas desde julio de 2018.

El templo presenta un nuevo diseño, reconfigurado para un mejor flujo y eficiencia. Se restauraron partes del diseño original del templo y los murales históricos, y se incorporaron elementos de diseño para mostrar el trabajo de los constructores originales del templo y la artesanía y las tradiciones maoríes locales.


El élder Matthew L. Carpenter, presidente del Área África Central, presidió la ceremonia de inauguración del nuevo Templo de Lubumbashi, República Democrática del Congo, que se llevó a cabo el sábado 20 de agosto de 2022.

Templo de Lubumbashi, República Democrática del Congo

La República Democrática del Congo alberga a casi 90.000 Santos de los Últimos Días en 250 congregaciones. El primer templo del país se construyó en la capital del país, Kinshasa, y se dedico en 2019, y el nuevo templo de Lubumbashi será el segundo templo de la República Democrática del Congo.


El Templo de Washington DC fue rededicado formalmente el domingo 14 de agosto de 2022 por el presidente Russell M. Nelson.

Presidente Russell M. Nelson y su esposa la hermana Wendy Nelson

El Templo de Washington DC se dedicó originalmente en 1974 y fue el primer templo dedicado en la costa este de los Estados Unidos. Se cerró al público en marzo de 2018 por una renovación significativa.


El sábado 27 de agosto de 2022, el presidente Russell M. Nelson presidió la ceremonia de palada inicial del nuevo Templo de Ephraim, Utah. El élder Walter F. González, setenta autoridad general, el élder Kevin R. Duncan y el gobernador de Utah, Spencer J. Cox, nativo de Fairview, Utah, a solo 20 millas al norte de Ephraim, también asistieron a la inauguración del templo.

Presidente Russell M. Nelson y otros mandatarios y líderes de la Iglesia

El lunes 29 de agosto, la Primera Presidencia anunció que el Templo de Kona Hawái cerrará en octubre de 2023 para una extensa renovación y expansión. El templo aumentará de tamaño de 800 metros cuadrados a aproximadamente 12,000, y se espera que las mejoras se completen a fines de 2025.

Representación de un artista del Templo de Kona Hawái cuya renovación está programada para octubre de 2023

El Templo de Kona Hawái se encuentra en la Isla Grande de Hawái y se dedicó originalmente en enero de 2000. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días dedicó su primer templo fuera de los Estados Unidos en la isla hawaiana de Oahu, a unas 180 millas de distancia. , en 1919.


El Templo de Salt Lake y otros edificios históricos en la Manzana del Templo están ahora en su tercer año de renovaciones. Más recientemente, los equipos de construcción han estado excavando 2 metros debajo de los cimientos del templo de 170 años de antigüedad utilizando tubos de acero reforzados.

Los equipos también han trabajado arduamente en la impermeabilización de las estructuras de estacionamiento subterráneo, agregando mampostería a la plaza del edificio de oficinas de la iglesia, instalando espacios de jardín al noroeste del templo y agregando futuras jardineras y áreas de cruce peatonal.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.