Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.205 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Historia Familiar, Opinión y estudio del evangelio

Árbol Familiar: Ayudas para la investigación 

Árbol Familiar: Ayudas para la investigación

Enlace del video: https://www.youtube.com/watch?v=hKQ_zSn-dWo

Éste es el Módulo III, de la serie “Cómo sacarle jugo a la aplicación móvil Árbol Familiar”.

Duración: 12 minutos, 40 segundos

Resumen: Este módulo consiste en revisar y agregar registros que FamilySearch ha sugerido, a nuestro árbol en la aplicación móvil, Árbol Familiar. Al preparar este módulo, usando estas ayudas, no sólo pudimos encontrar algunas fechas claves que no teníamos, sino que, además, a personas que no estaban en mi árbol. Al igual que los otros módulos, le recomendamos que lo vea completamente una vez, y en seguida lo vuelva a revisar y pausar a medida que practique en su propio árbol. Estos módulos están basados en lecciones que aprendimos de RootsTech 2020.

Donde sea que usted viva, habrá consultores de templo e historia familiar de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días felices y prestos para ayudarle con su árbol familiar.

Éste, junto con el Módulo IV, que estaremos preparando sobre cómo encontrar más nombres para llevar al Templo, son los más importantes por el momento. Igual, los dos primeros módulos son cortos y se los recomendamos.

Related posts

1 Comment

  1. Ma. Silvia Limon o Estrada

    Yo no puedo entrar pues me pide un número.de usuario y no acepta el de mi recomendación antes podía entrar pero ya no puedo.

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestras noticias.

Únete a otros 87.205 suscriptores