Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.701 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Iglesia, Jóvenes Adultos Solteros, Oficinas Generales

Cambia de lugar de transmisión Cara a Cara JAS 

Cambia de lugar de transmisión Cara a Cara JAS

El Cara a cara para jóvenes adultos con el Élder y la Hermana Rasband, se llevará a cabo el 13 de Septiembre del 2020 y ha cambiado de lugar de transmisión por restricciones del COVID-19.

El élder Ronald A. Rasband, del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y la hermana Melanie Rasband, invitan a los jóvenes adultos de todo el mundo a unirse a ellos el 13 de septiembre en el evento cara a cara que se trasmitirá en vivo.

Debido a las restricciones de viaje por el COVID-19, el lugar de transmisión ha sido cambiado de la Arboleda Sagrada anunciada anteriormente en Palmyra, Nueva York, al estudio de filmaciones de la Iglesia en Goshen, Utah, donde se encuentra una réplica de la antigua Jerusalén.

El élder y la hermana Rasband analizarán cómo La iglesia que el Salvador estableció en Tierra Santa ha sido restaurada hoy en la tierra y también la proclamación: «La restauración de la plenitud del Evangelio de Jesucristo: Una Proclamación para el Mundo en el Bicentenario», que el presidente Russell M. Nelson presentó durante la conferencia general de abril de 2020.

«Esperamos que los jóvenes adultos vean este acontecimiento con preguntas en su corazón», dijo el élder Rasband. «José tenía una pregunta en su corazón, y recibió una respuesta en la Arboleda Sagrada que cambió al mundo cuando estudió, actuó y oró con fe. A medida que los jóvenes adultos busquen y llamen, también recibirán respuestas. El Espíritu puede ayudar a responder lo que la hermana Rasband y yo no podemos».

Todos los jóvenes adultos (de 18 a 30 años), ya sean solteros o casados; misioneros de tiempo completo; y los estudiantes que terminarán la escuela secundaria o el equivalente a finales de 2020 están invitados a participar e invitar a sus amigos que no son de nuestra fe a unirse a ellos.

Según el élder Rasband, la transmisión es una oportunidad para que muchos jóvenes adultos compartan con sus amigos «La gloriosa luz del Evangelio restaurado. La nueva proclamación es una proclamación para el mundo, no sólo para la Iglesia, todas las personas necesitan escuchar el mensaje que contiene», dijo.

«El élder Rasband y yo estamos muy emocionados de poder participar en este evento», agregó la hermana Rasband. «Amamos a los jóvenes adultos de la Iglesia. Y estoy agradecida por la oportunidad de compartir mi testimonio de la Primera Visión y de la Restauración del Evangelio».

Cómo prepararse

  • Medita y envía tus preguntas a Face2Face.ChurchofJesusChrist.org.
  • Invita a tus amigos jóvenes adultos que no son de nuestra fe.
  • Responde la invitación del élder y la hermana Rasband de publicar en las redes sociales, utilizando #sacredgrove, la pregunta ¿cómo el Evangelio restaurado les ayuda a superar los desafíos del mundo de hoy?

Cómo ver la transmisión

Puede ver la transmisión el domingo 13 de septiembre, a las 6 p.m. (hora de Salt Lake City) mediante el sistema satelital de la Iglesia, ChurchofJesusChrist.orgYouTube, Facebook, BYUtv y otros medios de comunicación. Se transmitirá en inglés, español, portugués, francés, italiano, alemán, ruso, chino, japonés, coreano, ASL, tongano, samoano, cebuano y tagalo.

Aquellos que no pueden unirse al evento en vivo pueden ver o descargar una grabación del devocional en Face2Face.ChurchofJesusChrist.org y YouTube en cualquier momento después del evento.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.