Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.212 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Conferencia General, Destacado

Cambio en el Obispado Presidente. A pesar de su salud, Ob. Davies seguirá sirviendo. 

Cambio en el Obispado Presidente. A pesar de su salud, Ob. Davies seguirá sirviendo.
Obispado Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, 2020.

SALT LAKE CITY, Utah — Durante la sesión del sábado por la tarde de la conferencia general de octubre de 2020, el presidente Henry B. Eyring, de la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, anunció los llamamientos de un nuevo setenta autoridad general y un nuevo miembro del Obispado Presidente y cuatro nuevos setentas de área. También informó el relevo de uno de los miembros del Obispado Presidente, tres setentas autoridades generales y 47 setentas de área.

El obispo Dean M. Davies, quien sirvió como consejero del Obispado Presidente desde abril 2012, fue relevado y llamado como setenta autoridad general. El obispo W. Christopher Waddell fue sostenido para remplazar al obispo Davies como el primer consejero del Obispado Presidente. El élder L. Todd Budge fue sostenido como segundo consejero (posición antes ocupada por el obispo Waddell). El élder Budge, nativo de California, ha servido como setenta autoridad general desde abril 2019.

Obispo W. Christopher Waddell (izq.), primer consejero del Obispado Presidente, y el obispo L. Todd Budge (der.) segundo consejero del Obispado Presidente. |
2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Élder Dean M. Davies, actual setenta autoridad general recientemente relevado como primer consejero del Obispado Presidente. |
2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

«El obispo Davies ha lidiando con significativos desafíos de salud por más de un año, aunque su actual pronóstico es positivo,» dijo Eric Hawkins, vocero de la Iglesia. «Estamos agradecidos ya que podrá continuar sirviendo en este nuevo rol como setenta autoridad general».

El Obispado Presidente es responsable de muchos de los asuntos temporales de la Iglesia. El Obispado Presidente consiste en el obispo presidente y sus dos consejeros. Cada uno oficia como obispo y sirven bajo la supervisión directa de la Primera Presidencia.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestras noticias.

Únete a otros 87.212 suscriptores