Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.351 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Historia Familiar, Opinión

Cómo acceder a los registros parroquiales 

Cómo acceder a los registros parroquiales

Los registros parroquiales de FamilySearch (para llevar a cabo su historia familiar) han estado inhabilitados por meses, pero finalmente ya están disponibles. En algunos países sólo se pueden ver dentro de los Centros de Historia Familiar (CHF). Queremos compartir los pasos con ustedes, que comprobamos el día de ayer. Son muy fáciles.  

  1. Siga estos pasos dentro de un Centro de Historia Familiar que haya sido habilitado en el pasado.  
  2. Utilice el navegador Chrome para poder agregar una extensión y ver los registros parroquiales y además otros registros que sólo están disponibles en su Centro de Historia Familiar.
  3. Instale la extensión para el navegador Chrome desde: https://chrome.google.com/webstore/detail/family-history-center-pre/kpmeinlohefglphoflpoblpphppnokap?hl=en&authuser=0 
  4. Después de pulsar en este enlace, en el lado superior derecho pulse en el botón “Add to Chrome” (agregue a Chrome)
  5. Vuelva a pinchar “Add extensión” (agregue extensión)
  6. En el lado superior derecho, más arriba todavía, verá un ícono con aspecto a una pequeña pieza de un rompecabezas. Este ícono tiene el nombre “extensión”.
  7. Pulse al lado del alfiler para que no tenga que volver a hacer esta maniobra otra vez y quede en el navegador en forma permanente
  8. En mi caso, al hacerlo, el círculo gris al lado izquierdo de las palabras, “Family History Center Premium Content” se tornó en uno verde. Si no pasa eso, pinche el círculo gris y se tornará en uno verde.
  9. De aquí en adelante, cuando esté en su Centro de Historia Familiar, ese botón o círculo aparecerá como uno verde. Al hacerlo dentro de su Centro, de inmediato reconocerá que está en el CHF.  
  10. No se olvide de ingresar a la página de FamilySearch con su nombre y clave. No funcionará sin hacer esto. Una vez que ya ha ingresado con su nombre a FamilySearch, habiendo pinchado primero el círculo verde, estará listo para visualizar los registros parroquiales restringidos y otros materiales disponibles.
  11. Si ha tenido éxito, los íconos con las cámaras fotográficas aparecerán sin una llave arriba de las mismas. O sea, sólo aparecerá la cámara. 

Cualquier consulta, no dude de llamar a su consultor de Templo e Historia Familiar de su estaca o distrito. Si ha tenido éxito verá el botón verde como lo muestra la foto que acompaña este artículo.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.