Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.384 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Conferencia General, Destacado, Iglesia

Con asistencia presencial limitada La iglesia anuncia la Conferencia General 192 

Con asistencia presencial limitada La iglesia anuncia la Conferencia General 192
Santos de los Últimos Días de todo el mundo llegan al Centro de Conferencias de la Iglesia para asistir a la conferencia general de octubre de 2019. | © 2019 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

SALT LAKE CITY, UTAH- La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció que se dará acceso limitado a la 192.ª Conferencia General Anual que se llevará a cabo en abril de 2022.

La Primera Presidencia ofreció detalles sobre la conferencia que se realiza dos veces al año. Las sesiones generales para todas las personas, familias y amigos se llevarán a cabo el sábado 2 y domingo 3 de abril.

Todas las mujeres y jóvenes desde los 12 años están invitadas a participar en una sesión la noche del sábado 2 de abril.

La conferencia se transmitirá por el sistema satelital de la Iglesia, ChurchofJesusChrist.org y otros medios. La asistencia en persona a las sesiones de la conferencia general será limitada debido a la extensa construcción que se llevará a cabo en la Manzana del Templo y sus alrededores; sin embargo, se distribuirá una cantidad limitada de boletos a estacas y distritos en los Estados Unidos y Canadá.

Las decisiones sobre reunirse para ver la conferencia general en los centros de reuniones de cada ciudad o país quedarán a discreción de los líderes locales.

La conferencia general brinda la oportunidad de recibir revelación personal a medida que los profetas vivientes y otros líderes generales de la Iglesia brindan consejo y dirección.

Los mensajes de la conferencia general podrá verlos por Faro a las Naciones y se publicarán en la aplicación Biblioteca del Evangelio, en ChurchofJesusChrist.org y en las revistas de La Iglesia.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.