Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 86.719 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Iglesia

Conferencias de estaca suspendidas hasta el 1 de noviembre 

Conferencias de estaca suspendidas hasta el 1 de noviembre
Imagen Ilustrativa

Aunque la Primera Presidencia ha autorizado un regreso gradual a algunos de los servicios y actividades semanales de adoración de la Iglesia , las conferencias de Estaca no se realizarán sino hasta después de noviembre 2020.

El presidente M. Russell Ballard, presidente interino del Cuórum de los Doce Apóstoles, envió una carta a las Autoridades Generales, los Setenta de Área y los presidentes de estaca el 12 de junio de 2020. La carta dice: “Por precaución, todas las conferencias de estaca hasta el 1 de noviembre de 2020 se cancelan y no se reprogramarán. Las conferencias de estaca con fechas posterior al 1 de noviembre de 2020 se reevaluarán en una fecha posterior «.

La carta explica que los presidentes de estaca pueden solicitar una excepción a través de su Presidencia de Área para realizar una conferencia de estaca cuando se aplique una de las siguientes condiciones:

  • • “El riesgo de COVID-19 sea mínimo, las restricciones del gobierno local no prohíben grandes reuniones y el presidente de estaca considera que es seguro realizar una conferencia de estaca como una reunión pública; o
  • • «La conferencia de estaca se puede transmitir a los miembros de estaca sin que sea una carga financiera para los miembros».

La carta del presidente Ballard explica: “Las reorganizaciones de estaca y las conferencias de liderazgo del sacerdocio se llevarán a cabo según lo programado. Estas conferencias pueden llevarse a cabo utilizando tecnología, cuando sea posible «.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestras noticias.

Únete a otros 86.719 suscriptores