Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.384 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Estados Unidos, Historia, Llamamientos

Conoce 5 de las áreas históricas de la Iglesia y sus nuevos líderes 

Conoce 5 de las áreas históricas de la Iglesia y sus nuevos líderes
Reconstrucción de la cárcel de Liberty. | La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

SALT LAKE CITY — Las siguientes parejas han sido llamadas por la Primera Presidencia a dirigir la obra en varios sitios históricos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Ellos comenzarán sus servicios a principios del próximo año.

Cove Fort

Cove Fort. | La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Cove Fort, situado a mitad de camino entre Beaver y Fillmore, en el centro sur de Utah era una estación de paso integral que brindaba apoyo para el desplazamiento hacia los asentamientos del sur del Territorio de Utah, a medida que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se expandía desde su sede en Salt Lake City.

Martin Reed Balls y Pamila Rae Hochstettler Balls, tienen cinco hijos y son del Barrio Rhodes Valley 2 de la Estaca Kamas Utah. Servirán en el Cove Fort, sucediendo al presidente Dean Edwards y la hermana Lana Edwards.

El hermano Balls es secretario de ministración de un cuórum de élderes y fue consejero de estaca, obispo, presidente de rama, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio y misionero en la Misión Alaskeña Canadiense. Nació en Pocatello (Idaho, EE.UU.) de Fern Sorenson Balls y Frederick Lynn Balls.

La hermana Balls es consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio y fue presidenta de la Primaria de estaca, consejera de la presidente de las Mujeres Jóvenes de Estaca, asesora de las Mujeres Jóvenes y maestra de Primaria. Nación en Bluffton (Ohio, EE. UU.) de Bessie Edwards Hochstettler y Francis Laverne Hochstettler.

Sitios históricos de Nebraska y Iowa

Cementerio de Pioneros Mormones (Nebraska). | La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ofrece varios lugares para visitar en Nebraska y Iowa (EE. UU). En estos lugares se puede lograr un mayor aprecio por el recorrido de los pioneros hacia el oeste de los Estados Unidos:

El Centro de la Ruta Mormona del histórico Winter Quarters, situado en Omaha (Nebraska) es un centro de visitantes con exposiciones sobre la migración hacia el oeste de los santos de los últimos días. Se encuentra en la ubicación histórica de Winter Quarters, un asentamiento provisional de santos de los últimos días en la Ruta Mormona.

El Tabernáculo de Kanesville, de Council Bluffs (Iowa) es una recreación del tabernáculo construido por los santos de los últimos días para disponer de un lugar para reorganizar la Primera Presidencia en 1847. En ese tabernáculo, Brigham Young fue sostenido como presidente de la Iglesia con los apóstoles Willard Richards y Heber C. Kimball como sus consejeros.

El monumento de Mount Pisgah, situado cerca de la ciudad de Thayer (Iowa) conmemora a los santos de los últimos días que fallecieron en el asentamiento temporal de Mount Pisgah a lo largo de la Ruta Mormona.

Dennis William Fors y Linda Sue Goodrich Fors, tienes 4 hijos y son del Barrio La Cañada 1 de la Estaca La Crescenta California. Servirán en los sitios históricos de Nebraska y Iowa, sucediendo al presidente Richard Bennett y la hermana Patricia Bennett.

El hermano Fors es consejero de la presidencia de la Misión California Arcadia y fue sumo consejero, presidente de los Hombres Jóvenes de estaca y barrio, obispo y misionero de la Misión Guatamala y El Salvador. Nació en Los Ángeles (California) de Mary Lois Sims Fors y Allan Oscar Fors.

La hermana Fors es coordinadora de SirveAhora de estaca y sirvió como presidenta y consejera de la Sociedad de Socorro de estaca y barrio, presidenta y consejera de las Mujeres Jóvenes de barrio, organista y directora de coro de barrio. Nació en Los Ángeles (California) de Hilda Ann Charles Goodrich y Herbert Thompson Goodrich.

Sitios históricos de Misuri

Terreno del Templo de Far West. | La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La Iglesia de Jesucristo ofrece varios lugares para visitar en Misuri. En estos lugares se puede profundizar el entendimiento de la restauración del evangelio de Jesucristo, aprender sobre los primeros esfuerzos para establecer Sion, el liderazgo y revelación proféticos y la dedicación de los primeros miembros de la Iglesia en tiempos de adversidad.

El Centro de Visitantes de Independence, situado en Independence, es un centro de visitantes que recrea la comunidad santo de los últimos días de la década de 1830 que se formó en esta ciudad. En 1831, el Señor reveló al profeta José Smith que Independence, en el condado de Jackson, se convertiría en una “ciudad de Sion”, un lugar de recogimiento para los santos y un lugar para un futuro templo.

La cárcel de Liberty, situada en Liberty, es una reconstrucción de una cárcel en la que el profeta José Smith recibió revelaciones divinas de consuelo en marzo de 1839. La cárcel reconstruida se encuentra dentro de un centro de visitantes que explica estas revelaciones acerca de las persecuciones y los sufrimientos de los santos y la paz prometida a quienes perseveren con fe.

El terreno del Templo de Far West, ubicado a varios kilómetros al noroeste de Kingston, es donde los santos de los últimos días comenzaron a construir un templo en julio de 1838. Far West, en el condado de Caldwell, fue también el lugar en el que el Señor reveló el nombre completo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y estableció la ley del diezmo.

En 1838, diecisiete santos de los últimos días fueron asesinados por justicieros en Hawn’s Mill, un asentamiento de la frontera situado en el condado de Caldwell. Hoy en día, Hawn’s Mill, situado a varios kilómetros al noroeste de Braymer, es un pacífico paisaje conmemorativo con árboles, con el estero Shoal a un lado de un campo grande y abierto, y tierras de cultivo al otro.

Originalmente llamado Spring Hill, Adán-ondi-Ahmán fue un asentamiento de corta duración de los Santos de los Últimos Días en 1838, ubicado en el condado de Daviess, Misuri. En la actualidad, Adán-ondi-Ahmán, ubicado a unos pocos kilómetros al sureste de Jameson, Misuri, es un lugar de belleza y tranquila contemplación.

Ronald Scott Forsyth y Teri Lynn Janss Forsyth tiene cinco hijos y son del Barrio Anthem 2 de la Estaca Herriman Utah Anthem. Servirán en los Sitios Históricos de Misuri, sucediendo al presidente Glen Esplin y a la hermana Helen Esplin.

El hermano Forsyth es sumo consejero y ha servido como consejero en una presidencia de estaca, presidente de los Hombres Jóvenes de estaca y misionero en la Misión Bélgica Amberes. Nació en Cardston (Canadá) de Elna Jean Campbell Forsyth y Garth Dean Forsyth.

La hermana Forsyth es presidente de la Sociedad de Socorro de barrio y ha servido como misionera de historia familiar, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, presidenta de la Primaria de barrio y maestra de seminario matutino. Nació en Boise (EE. UU.) de Dixie Lou Ransdell Janss y David Sloan Janss.

Sitios históricos del suroeste de Utah

Interior del Tabernáculo de St. George. | La Iglesia de Jesucrito de los Santos de los Últimos Días.

La Iglesia de Jesucristo ofrece varios lugares para visitar en el sur de Utah. En estos lugares se puede profundizar el entendimiento de los esfuerzos por establecer Sion en el siglo XIX. Se puede aprender acerca de la dedicación de los primeros santos al vivir y compartir el evangelio. También se puede ver que el centro de la comunidad, familias y la vida de las personas eran las ordenanzas y convenios del templo.

El presidente Brigham Young vivió en esta casa en St. George, Utah, durante los meses de invierno de 1870 a 1877. La oficina adyacente se construyó para facilitar la obra de preparación de las ordenanzas del templo de sellamiento e investidura por los muertos, que se realizaron por primera vez en el Templo de St. George Utah.

El Tabernáculo de St. George ha funcionado como lugar de adoración y lugar para las reuniones de la comunidad desde 1869, antes de su finalización en 1876.

Esta casa de piedra en Santa Clara, Utah, fue el hogar de Jacob Hamblin y a su familia durante su servicio misional entre los paiutes.

Thomas Ray Nead y Pamela Jewett Nead, tienen cuatro hijos y Barrio Northbridge de la Estaca Washington Utah Buena Vista. Servirán en los Sitios históricos del sur de Utah, sucediendo al presidente Larry Gardner y la hermana Carol Ann Gardner.

El hermano Nead es misionero de barrio y fue presidente de estaca, coordinador de preparación misional, asesor del cuórum de maestros, maestro de primaria y misionero en la Misión Oklahoma Tulsa. Nació en White Salmon (Washington, EE.UU.) de Patty Lou Thompson Nead y Elron Duane Nead.

La hermana Nead es misionera de barrio y fue consejera de presidencias de la Sociedad de Socorro de barrio y estaca, consejera de la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio, coordinadora de preparación misional de estaca y maestra de primaria. Nació en Salt Lake City de Alice Moore Jewett y Willard Goerge Jewett.

Centro de Historia de la Iglesia del Pacífico Matthew Cowley

Mural con la inscripción «Hasta las islas del mar» en el vestíbulo del Centro de Historia de la Iglesia del Pacífico Matthew Cowley. | La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El centro está ubicado en el edificio Wendell B. Mendanhall en el Camino Tuhikaramea 465, Temple View, Hamilton (Nueva Zelanda). El edificio está a aproximadamente 500 metros al noreste del Templo de Hamilton Nueva Zelanda. El centro de dedicado en 2017 por el presidente Henry B. Eyring para cumplir con el mandato de las escrituras de guardar registros de relevancia histórica y en este centro de los registros son guardados seguros y a salvos en un ambiente controlado. El centro Matther Cowley fue el primer centro de historia de la Iglesia establecido fuera de la sede de la Iglesia.

April Francis (Ken) Williams y Marilyn Williams tienen cinco hijos y son del Barrio Lake Rotoroa de la Estaca Hamilton Glenview Nueva Zelanda. Servirán en el Centro de Historia de la Iglesia del Pacífico Matthew Cowley (Nueva Zelanda), sucediendo al élder Hori Turi Elkington y la hermana Jo-Ena Adelle Elkington.

El hermano Williams es patriara de estaca y misionero en el centro Matthew Cowley y sirvió como consejero de una presidencia de estaca, obispo, obrero de ordenanzas del templo y misionero en la Misión Hawái. Nació en Mangamuka (Nueva Zaelanda) de Josephine y Aperira Williams.

La hermana Williams es presidenta de la Sociedad de Socorro de estaca y misionera en el centro Matthew Cowley y sirvió como consejera en presidencias de la Sociedad de Socorro, Mujeres Jóvenes y Primaria de barrio y obrera de ordenanzas del templo. Nació en Whangarei (Nueva Zelanda) y sus padres son Bertha y Richard Dunn.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.