Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.559 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Destacado

Conoce a los nuevos miembros de la Presidencia de los Setenta. 

Conoce a los nuevos miembros de la Presidencia de los Setenta.

SANTIAGO, Chile — Durante la sesión del sábado por la tarde de la Conferencia General de La Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días, se presentaron para su sostenimiento a 11 nuevas autoridades y oficiales generales de la Iglesia, dentro de los que se encuentran dos nuevos miembros de la Presidencia de los Setenta a partir del 1 de agosto de este año. Estas vacantes serán dejadas por los élderes Robert C. Gay y Terence M. Vinson, quienes continuarán sirviendo entre las autoridades generales de la Iglesia.


Élder Paul V. Johnson

El élder Johnson fue sostenido como setenta autoridad general de la Iglesia el 2 de abril de 2005. Al momento de su llamamiento servía como miembros del Quinto Cuórum de los Setenta en las Áreas Utah Norte y Utah Salt Lake City.

Sirvió como comisionado del Sistema Educativo de la Iglesia, como miembros de la Presidencia del Área Chile y como administrador de educación religiosa en educación primaria y secundaria. Actualmente sirve como miembro de la Presidencia del Área Europa.

El élder Johnson recibió un bachillerato de la Universidad Brigham Young en zoología en 1978 y una maestría en orientación y asesoría en 1982. Recibió un doctorado en tecnología educativa en la Universidad Estatal de Utah en 1989.


Élder S. Mark Palmer

El élder Palmer servía como miembro del Sexto Cuórum de los Setenta en el Área Norteamérica Sudoeste cuando fue llamado como setenta autoridad general en la conferencia general de abril de 2016.

El élder Palmer recibió un bachillerato en comercio en la Universidad de Auckland en 1979 y una maestría en administración de empresa en 1982 de la Universidad Brigham Young. Fue el fundador de SMP Ventures, una compañía de desarrollo de bienes raíces, y fue su presidente hasta 1993.

Related posts

1 Comment

  1. Conoce a los nuevos miembros de la Presidencia de los Setenta. - Noticias de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días

    […] confiable y acreditada. Para ver el artículo completo original, consulta la siguiente Fuente: https://www.faroalasnaciones.com/conoce-a-los-nuevos-miembros-de-la-presidencia-de-los-setenta/ Facebook Twitter Pinterest WhatsApp Artículo anteriorPresidente M. Russell […]

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.