Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.384 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Conferencia General, Destacado

Conoce a los nuevos setentas autoridades generales llamas esta conferencia 

Conoce a los nuevos setentas autoridades generales llamas esta conferencia
Contexto. | La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

En la conferencia general de abril de 2022, se anunció el llamamiento de seis nuevas autoridades generales. El presidente Dallin H. Oaks, de la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, propuso sus nombre para el voto de sostenimiento durante la sesión del sábado por la tarde de ayer.

Élder Mark D. Eddy

Eddy,-MD_3.jpg

Mark David Eddy nació en Long Beach (California) el 30 de marzo de 1973 (49 años). Se casó con Annette Allen en 1994 y son padres de seis hijos. Al momento se ser llamado, servía como miembro del Décimo Segundo Cuórum de los Setenta en el Área Utah.

El élder Eddy ha servido en varios llamamientos en la Iglesia, incluso misionero de tiempo completo en la Misión República Dominicana Santos Domingo Este, consejero en un obispado, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio, consejero de una presidencia de estaca, presidente de la Misión Uruguay Montevideo desde 2016 a 2019 y setenta de área.

El élder Eddy recibió un bachiller en artes en comunicaciones en 1996 en la Universidad Brigham Young. En 2001 recibió un doctorado en jurisprudencia de la Universidad Brigham Young. Desde entonces, ha trabajado como abogado y ejecutivo de negocios.

Élder James W. McConkie III

McConkie,-JW_3.jpg

James Wilson McConkie III nació en Salt Lake City (Utah) el 27 de agosto de 1971 (50 años) y se casó con Laurel Springer en 1005 con quien son padres de cuatro hijos. Al momento de ser llamado servía como presidente de estaca.

El élder McConkie ha servido en varios llamamientos en la Iglesia, inclusive misionero de tiempo completo en la Misión Chequia Praga, maestro de la Escuela Dominical, consejero en una presidencia de cuórum de élderes, consejero de un obispado, sumo consejero, obispo, presidente de la Misión Checa/Eslovaca desde 2013 a 2016, líder misional de barrio y presidente de estaca.

El élder McConckie recibió un bacheller en artes en historia de la Universidad de Utah en 1995. En 1999 recibió un doctorado en jurisprudencia de la Escuela de Derecho de La Universidad George Washington. Fue abogado y accionista con Prince Yeates hasta ser llamado como presidente de misión en 2013. Desde 2009 a 2021, tambié trabajó como instructor adjunto de Derecho Comercial en la Escuela de Negocios David Eccles de la Universidad de Utah. Al momento de su llamamiento como autoridad general, trabajaba como abogado y accionista con Workman Nydegger. Es fundador y director de la Fundación Wallace Toronto, una organización sin fines de lucro que provee ayuda a las Repúblicas Checa y Eslovaca.

Élder Isaac K. Morrison

Morrison,-IK_3.jpg

Isaac Kofi Morrison nación en Takoradi (Ghana) el 25 de noviembre de 1977 (44 años). Se casó con Hannah Nyarko en 2004 y son padres de tres hijos.

Al momento de su llamamiento, el élder Morrison servía como presidente de la Misión Ghana Cape Coast y ha servido con anterioridad en llamamientos como miembro del Tercer Cuórum de los Setenta en el Área África Oeste desde 2018 a 2020. Fue misionero de tiempo completo en la Misión Nigeria Port Harcourt y la Misión Nigeria Uyo, maestro de Doctrina del Evangelio, maestro de seminario, presidente del cuórum de élderes, consejero en un obispado, obispo, consejero en un presidencia de estaca y presidente de estaca.

El élder Morrison recibió un bacheller en ciencias de la administración en operaciones y proyectos del Instituto Ghana de Administración y Administración Pública en 2009. En 2018 recibió una maestría en ciencias de la administración y liderazgo estratégico de la Universidad Kwame Nkumah de Ciencias y Tecnología. Trabajó en varias posiciones en la Iglesia desde 2004, inclusive gerente de instalaciones, gerente de operación y mantención y gerente de administración de materiales. Antes de su llamamiento como presidente de misión, trabajaba en la Iglesia en soporte para líderes y miembros.

Élder Ryan K. Olsen

Olsen,-RK_3.jpg

Ryan Kirk Olsen nació en Provo (Utah) el 11 de octubre de 1974 (47 años). Se casó con Julie Darrington en 1998 y son padres de cuatro hijos. Al momento de su llamamiento, estaba sirviendo como miembro del Décimo Segundo Cuórum de los Setenta en el Área Utah.

También ha servido como misionero de tiempo completo en la Misión Argentina Resistencia, misionero de estaca, presidente de misión de estaca, sumo consejero, obispo, presidente de estaca, consejero de una presidencia de los Hombres Jóvenes de barrio, presidente de la Misión Uruguay Montevideo Oeste desde 2016 a 2019 y setenta de área.

El élder Olsen recibió un bechiller en artes en comunicaciones masivas en la Universidad de Utah en 1999. Él trabajó como analista de negocios para Best Consulting desde 1999 a 2000. Desde 2000 a 2002, fue propietario de una consultora llamada Vision Source Consulting. Luego, trabajó como consultor de ventas para Siebel Systems por cerca de un año y después como consultor de administración para Grupo Global Vision hasta 2014. Trabajó también como presidente de área para Arthur H. Gallagher & Co. hasta ser llamado como presidente de misión en 2016. Al momento de su llamamiento como autoridad general, trabajaba como vice presidente sénior de área para Arthur H. Gallagher & Co.

Élder Jonathan S. Schmitt

Schmitt,-JS_3.jpg

Jonathan Stephen Schmitt nació en Mesa (Arizona) el 16 de abril de 1973 (48 años). Se casó con Alexis Swain Udall en 1995 y son padres de cuatro hijos.

Al momento de su llamamiento, servía como miembro del Décimo Primer Cuórum de los Setenta en el Área Norteamérica Suroeste.

El élder Schmitt ha servido en varios llamamiento en la Iglesia, inclusive misionero de tiempo completo en la Misión California Fresno, presidente del cuórum de élderes, secretario ejecutivo de barrio, obispo, consejero en una presidencia de estaca, presidente de estaca, presidente de la Misión California San Diego desde 2014 hasta 2917, maestro de Preparación Misional de estaca y setenta de área.

El élder Schmitt recibió un bachiller en ciencias de la economía de la agricultura y recursos de la Universidad de Arizona en 1997. En 200 recibió un doctorado en jurisprudencia en la Universidad de Arizona. Trabajó como asistente legal en la Corte Suprema de Arizona desde 2000 hasta 2001. En 2001, comenzó a trabajar como abogado para la firma Akin Gump Strauss Hauer & Feld LLP. Trabajó como abogado independiente y abogado litigante para Baker Hughes Incorporated hasta su llamamiento como presidente de misión en 2014. Al momento de ser llamado como autoridad genera, trabajaba como vicepresidente asistente de la Universidad Estatal de Arizona.

Élder Denelson Silva

Silva,-D_3.jpg

Denelson Urbano da Silva nació en Recife, Brasil el 4 de julio de 1965. Se casó con Regina María de Carvalho en 1987 y son padres de dos hijos.

Al momento de su llamamiento, servía como miembros del Quinto Cuórum de los Setenta en el Área Brasil.

El élder Silva ha servido en varios llamamiento de la Iglesia, inclusive misionero de tiempo completo en la Misión Brasil Curituba, consejero en una presidencia de estaca, asesor de los Hombres Jóvenes de barrio, consejero en un obispado, líder de grupo de sumo sacerdotes, sumo consejero, obispo, presidente de estaca, presidente de la Misión Angola Luanda desde 2016 hasta 2019 y setenta de área.

El élder Silva recibió el grado de bachiller en procesamiento de datos. Trabajó por más de 30 años en la industria del turismo. Trabajó para Sabre International LLC hasta su llamamiento como presidente de misión en 2016. Al momento de ser llamado como autoridad general, él trabajaba como gerente de viajes y flota para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Related posts

1 Comment

  1. Rosa I Paredes

    Me encanta Luz de las naciones, muchas gracias por todo el trabajo que hacer es impresionante. De casualidad saben donde va a estar el nuevo templo en Fort Worth Texas? Todo mundo nos estamos preguntando donde sera que lo van a construir

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.