Por Ryan Morgenegg para LDS Church News
Tracey Brough entró en esta vida hace casi 44 años con una parálisis cerebral. A pesar de tener problemas de habla y el control de su brazo derecho, la mano derecha y la pierna derecha, ha vivido una vida de servicio. Ella ha llevado a cabo, con una sonrisa contagiosa, cosas que la gente con una salud perfecta pueden considerar difíciles. Hasta la fecha, ha indexado casi 350.000 nombres en apoyo para la investigación y la obra del templo utilizando únicamente el dedo índice de su mano izquierda.
«A los seis años, Tracey estaba viviendo en una casa de acogida en otro estado cuando nos dimos cuenta de ella a través de un servicio de adopción de niños con necesidades especiales», dijo su madre, Janet Brough.»Ella estaba sellad con nosotros un año más tarde.»
Una familia estable y cariñosa, la Iglesia, que era totalmente nuevo para ella, y situaciones escolares le permitieron la sustitución progresiva de el miedo por la confianza. «Se explica por la naturaleza interna que trajo con ella desde la vida pre-terrenal, el sentido de la bondad y la pureza de Tracey es innata, y su sonrisa es innegable», dijo Marshall Brough, su padre.
A causa de la parálisis cerebral, el gasto energético de la hermana Tracey Brough es más alto que el promedio para todas las tareas. A pesar de esto, ella fue a varias veces considerada por sus profesores como la estudiante más trabajador en la clase.
Ya que ella no puede hablar y tiene un uso general de una sola mano, ella firma lo mejor que puede. Ella firma usando Signing Exact English. Cuando se trata de palabras desconocidas, ella deletrea con los dedos. Los mensajes más largos, o las comunicaciones a las personas que no se inscriban, se complementa a mano con papel y lápiz.
Durante 23 años, ha participado en la Mutual de Necesidades especiales. Aunque las caras y logística han cambiado con los años, la actividad de los jueves por la noche semanal ha sido constante, sólo cortada por recesos anuales de verano. «En el transcurso de 90 minutos cada semana con sus compañeros con discapacidad, y bajo la dirección del inspirados líderes y asesores adultos, asistidos por consejeros devotos jóvenes, batería espiritual y emocional de Tracey se recarga con suficiente amor, la esperanza y la confianza para sostener ella en la semana entrante. Tracey se recuerda cada semana que ella es especial y de valor infinito. Este es el único lugar en el que ha podido celebrar por completo quién es sin recordar lo que ella no es «, dijo la hermana Janet Brough.
«Nos encontramos con nada más que obstáculos en la búsqueda de oportunidades de trabajo», dijo el hermano Brough. «Cada empleador potencial parecía tener una buena razón para que Tracey no encajaría. Nos decidimos a considerar el trabajo voluntario «.
Siendo conscientes de programa de extracción de nombre de la Iglesia, y combinar esto con la habilidad en una sola mano, el teclado de un dedos y ética de trabajo de la hermana Tracey Brough, sus padres y los líderes de la Iglesia hizo posible que ella recibiera una llamada para introducir nombres extraídos de la templo.
Sus padres indicaron tres factores importantes que han contribuido a su éxito con la introducción de datos: Uno, que siempre trabaja duro en lo que hace. Dos, que se dedica a hacer cada tarea correctamente. Tres, que sólo tiene una norma: la manera correcta.
Aquellos que controlan su trabajo comenta la forma coherente y precisa en que lo hace. Ella busca y actúa a través de las impresiones del Espíritu Santo en la interpretación de la escritura a mano. «Al principio, ella reconoció la necesidad de trabajar para ser feliz», dijo el hermano Brough. Una entrada del diario de su padre en agosto de 1993 dice: «Tracey pasó varios días sin un paquete de extracción para ingresar y se dio cuenta de lo importante que es su trabajo para ella.»
Hermana Tracey Brough se refiere a la indexación como «mi trabajo» y casi todas las oraciones que ofrece incluye una declaración de agradecimiento por «mi trabajo.» Ella entiende que la información sobre las personas fallecidas ayuda a preparar a sus nombres para la obra del templo. Le encanta estar en el templo.
Un día típico de trabajo para ella, al hacer el trabajo de extracción, tanto antes como después de la misión, es pasar cuatro horas haciendo indexación. Durante su misión de servicio de dos años con sus padres en Australia, ella aumentó su tiempo por un día completo, y a veces más. La distribución de un registro (por ejemplo, el censo, el matrimonio, el nacimiento, la muerte, pasaporte, registro de buques) varía en términos de complejidad. Sus padres tienen recuentos de registros por su trabajo de indexación, y han calculado el número de registros relacionados con la época del programa de extracción de la siguiente manera:
• 19 años desde que comenzó la extracción de nombres (1989 a 2008): 228.000 nombres (estimando en 12.000 por año)
• Dos años de misión de servicio (2008-2010): 43.228 registros
• Post-misión (2010 al presente): 74.329 registros
«Tracey tiene momentos bajos», dijo el hermano Brough.»Pero ellos no duran mucho tiempo. Ella siempre está dispuesto a aceptar sugerencias, reconsiderar su actitud y revelar de nuevo a su feliz yo «.
Arnold Grundvig, director de la Mutual de Necesidades Especiales donde asiste dice, «Ella es un ejemplo de alguien que realmente ha consagrado su tiempo, talentos y todo con lo que ha sido bendecida para la obra del Señor. Ella es una inspiración para aquellos que se toman el tiempo de conocerla «.
«Su gran sonrisa es genuina», dijo la hermana Janet Brough. «Tracey saca lo mejor de las personas y les ayuda a ser más feliz de lo que lo serían. Algunos simplemente se dan cuenta de que no deben quejarse de sus propios desafíos, y otros reflejan su sonrisa y la llevan con ellos «.
Relacionado
Related posts
Buscar artículos
Se posterga fecha de entrega del Templo de Lago Salado
Se modificó la fecha estimada de finalización del Templo de Salt Lake para 2026. Los desafíos inesperados y los contratiempos modifican la fecha de finalización previamente anunciada para 2025
Nuevo matrimonio presidirá el Templo de Guayaquil
Según ha informado el Church News, han sido llamados un nuevo presidente y una nueva directora de templo durante este mes, quienes comenzarán su servicio en septiembre.
Se anuncia la ubicación del Templo de Huehuetenango Guatemala
La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha dado a conocer la ubicación del Templo de Huehuetenango Guatemala.
2022: El año en que la Iglesia anunció más templo en su historia
La Iglesia anunció 35 nuevos templos durante 2022, el mayor número de templo anunciado en un solo año.
#SerieTemplos | El Templo de Caracas Venezuela
Templo dedicado N° 96 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Ubicación 224327866 Avenida C con Calle C-1Urbanización CaurimareCaracas, Distrito Federal 1062-AVenezuelaTeléfono: (+58) 212-981-1873Servicios disponibles: Centro de distribución cercano Fechas importantes Anuncio Sesión del sacerdocio de la conferencia general de…
#SerieTemplos | El Templo de Santiago de Chile
El Templo de Santiago de Chile es el templo N° 24 dedicado y actualmente en funcionamiento de la Iglesia y el primero en Chile.
#SerieTemplos | El Templo de Quito Ecuador
El Templo de Quito Ecuador será el templo N° 175 luego de su dedicación el 20 de noviembre de 2022.
#SerieTemplos | El Templo de St. George Utah
El primer templo construido que actualmente se encuentre en operaciones. Dirección 250 East 400 SouthSt. George, UtahEstados UnidosTeléfono: (+1) 435-673-3533 Ubicado en una manzana del casco histórico de St. George, el resplandeciente blanco Templo de St. George Utah es un llamativo monumento entre los…
Comentarios
- Miriam Clemencia Melo Báez. en 2022: El año en que la Iglesia anunció más templo en su historia
- Raquel de León en Hermana hispanohablante representará a la Iglesia ante organismo de la ONU
- Elena en Crisis migratoria en México: Iglesia entrega casas y purificadores de agua potable a alberge
- Arturo Hilario Salazar en Élder Gong en CDMX: Se reunión con jóvenes, obreros de templo y empleados de la Iglesia