A más de cinco décadas de su última presentación en tierras aztecas, el Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo se presentará en el Auditorio Nacional de México.

Con una historia que data más allá de 1850, el Coro Internacional eligió a México como el país anfitrión para dar inicio a una gira mundial que durará 4 años en la visita de diversas ciudades.

También los ganadores al Emmy en 2007 son el pretexto ideal para celebrar la música y el arte frente al inicio de la temporada de verano, con una mezcla de música clásica, contemporánea, canciones sobre esperanza y también un toque de “sazón” regional.

Las 360 poderosas y únicas voces que componen el Coro del Tabernáculo llevarán al país Azteca una puesta en escena única, la cual combinará lo mejor de la cultura, el mundo, el amor y sobre todo la música.

Además, como una celebración intercultural, los conciertos que se realizarán, contarán con una artista invitada muy especial para México, misma que será revelada en fechas próximas al evento.

“Iniciar esta gira en tierras mexicanas nos tiene muy emocionados, pues nos entusiasma llevar y compartir este evento con un mensaje de esperanza y unión alrededor del mundo. La música une y también tiene la capacidad de romper barreras lingüísticas y culturales para crear nuevas comunidades”, comentó Mack Wilberg, director del coro.

Los conciertos se realizarán el próximo 17 y 18 de junio en el Auditorio Nacional y se tratará de un evento para toda la familia y de acceso gratuito. Las entradas estarán disponibles a través de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.