Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.212 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Oficinas Generales

Declaración de apoyo a la sinagoga del árbol de la vida en Pittsburgh 

Declaración de apoyo a la sinagoga del árbol de la vida en Pittsburgh

Un hombre armado entró este sábado 27 de octubre a una sinagoga en Pittsburgh (Pensilvania, Estados Unidos) y abrió fuego, matando a 11 personas.

Cuatro agentes y dos asistentes de la congregación Árbol de la Vida -como se llama la sinagoga atacada- resultaron heridos.


La Iglesia de Jesucristo de los Sántos de los Últimos Días, dío a conocer el siguiente comunicado:

Expresamos nuestra más profunda pena y solidaridad con nuestros amigos judíos de todo el mundo después de la atroz violencia perpetrada contra congregantes de la Sinagoga del Árbol de la Vida en Pittsburgh. Es nuestra oración constante que Dios sane y proteja a los afectados por tales eventos trágicos. Cuando se viola la seguridad y la libertad religiosa de nuestros hermanos y hermanas judíos, todos sufrimos. Las casas de culto deben ser lugares seguros e inviolables para que personas de todas las religiones se unan en una comunión sagrada y busquen la comunión con Dios.

Condenamos el ambiente de retórica llena de odio que se ha vuelto tan frecuente. El antisemitismo no tiene lugar en nuestra sociedad. Es responsabilidad de las buenas personas en todas partes hablar y defender los derechos de los demás a adorar y vivir en paz.

fuente: mormonnewsroom.org

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestras noticias.

Únete a otros 87.212 suscriptores