Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.384 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Navidad, Profetas

Devocional de Navidad de la Primera Presidencia 2022: Cómo asistir o verla en línea 

Devocional de Navidad de la Primera Presidencia 2022: Cómo asistir o verla en línea
El Coro y la Orquesta de la Manzana del Templo durante el Devocional de Navidad de la Primera Presidencia en el Centro de Conferencia de Salt Lake City (Estados Unidos), 5 de diciembre de 2021. | La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

SALT LAKE CITY — La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días invita a los miembros y a sus familias y amigos a participar en la transmisión del devocional anual de Navidad de la Primera Presidencia el domingo 4 de diciembre de 2022.

El programa incluirá mensajes de Navidad de autoridades y oficiales generales de la Iglesia. La música estará a cargo de El Coro del Tabernáculo y la Orquesta de la Manzana del Templo.

Asistir en persona

Las solicitudes de boletos para asistir al devocional de Navidad en el Centro de Conferencias estarán disponibles a partir del 7 de noviembre. Se puede solicitar un máximo de seis boletos a la vez.

Ver la transmisión en vivo

El domingo 4 de diciembre a las 18:00 horas (hora local y CDMX; 19:00 Lima, 21:00 Santigo y CABA), mira la transmisión en vivo del devocional en los siguientes canales:

Varias otras estaciones y sitios de internet en todo el mundo también transmitirán el devocional. Consulta la programación local para ver la disponibilidad en tu área.

Ver diferido

Las grabaciones de video y audio del devocional se archivarán para verlas con posterioridad en la Biblioteca del Evangelio. Las grabaciones de video y audio en la mayoría de los idiomas, así como el texto en español, inglés y portugués, estarán disponibles en una semana. Se pueden usar estas grabaciones como parte de las celebraciones y reuniones de Navidad de la congregación local o en familia.

Compartir en redes sociales

Para participar en conversaciones sobre el devocional de Navidad en Twitter y otros canales en las redes sociales usa la etiqueta en inglés #ChristmasDevo.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.