Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.384 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Artículos, Sudamérica, Templo

¿Dónde están ubicados los Templos en América del Sur? 

¿Dónde están ubicados los Templos en América del Sur?

Los templos son lugares de aprendizaje cuyo propósito principal es proporcionar las ordenanzas necesarias para permitir que los hijos de Dios regresen a morar con Él. Las ordenanzas del templo permiten que recibamos las máximas bendiciones que se hallan disponibles a través de la expiación de Jesucristo.

Por años los Santos de América del Sur, han viajado grandes distancias para recibir este aprendizaje y ordenanzas impartidos en los Templos. Ya en el 2022 tenemos una gran cantidad de templos en la parte sur del continente americano, de esa manera, una mayor cantidad de santos pueden disminuir la distancia de viajes y efectuar visitas más periódicas a los templos.

Hasta el 21 de enero de 2022, la Iglesia ha:

  • Dedicado 170 templos, con dos más programados para ser dedicados en mayo
  • 44 templos bajo construcción
  • 49 templos anunciados

Del total de 265 templos, 83 han sido anunciados por el presidente Russell M. Nelson durante sus cuatro años como presidente de la Iglesia.

Templos esparcidos por América Latina

El siguiente mapa muestra los templos de las áreas de México, Caribe, América Central, Brasil, América del Sur Noroeste y América del Sur Sur.

Un mapa muestra los templos de la Iglesia en todo México, Caribe, América Central, y América del Sur. Los templos y su condición actual hasta el 21 de enero de 2022. Crédito: Aaron Thorup, Church News

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.