Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 86.663 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Destacado

El presidente Nelson aborda la reintegración a las actividades de la iglesia 

El presidente Nelson aborda la reintegración a las actividades de la iglesia
Elder Russell M. Nelson speaks during the Christmas Morning Devotional at the Missionary Training Center in Provo on Tuesday, Dec. 25, 2012.

El presidente Russell M. Nelson dio un mensaje a los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a nivel global en donde pone énfasis en los esfuerzos que están haciendo los líderes para regresar a los centros de reuniones y seguir con las actividades locales.

El Profeta dijo que comunicarán paso a paso las medidas a seguir en el regreso a los templos y a las capillas, volver a visitar a los hermanos y participar de las actividades que tiene la Iglesia de Jesucristo.

También recuerda a todos que los días maravillosos están por venir y todo está bajo el control de un Dios amoroso.

Aquí tenemos la transcripción en español del discurso de Russell M. Nelson a los más de 16 millones de miembros de la Iglesia que tiene en todo el mundo:

Elder Russell M. Nelson speaks during the Christmas Morning Devotional at the Missionary Training Center in Provo on Tuesday, Dec. 25, 2012.

Queridos amigos y colegas, durante estos meses de la pandemia del COVID-19, en los que el mundo ha afrontado desafíos sin precedentes, me han maravillado los incontables ejemplos de fe, valor y amor cristiano que he visto. Gracias por servirse y amarsecomo el Salvador querría.

Agradecemos la útil guía de los líderes políticos, sanitarios y cívicos para mantenernos a salvo. Seguiremos orando y actuando con gran precaución. Su seguridad y bienestar serán siempre lo más importante.

Al avanzar con prudencia hacia una vida más normal, los líderes de la Iglesia seguirán pendientes de la información y decidirán cuándo volveremos a reunirnos de forma segura en los distintos centros de reuniones y templos. Las ordenanzas del Santo Templo deben efectuarse. Tienen una importancia eterna.

Indicaremos paso a paso cuándo y dónde se podrán reanudar las reuniones y otras actividades de la Iglesia. Se están realizando ajustes en el servicio misional.

Entre tanto, nos regocijamos en la paz que proviene de Jesucristo, que seguirá llenándonos de esperanza y gozo. Nuestro Padre y Su Hijo Amado nos aman, nos tienen presentes y nos bendecirán a todos.

Queridos hermanos y hermanas, los amo y les aseguro que tenemos días maravillosos por delante. ¡Nuestro compromiso de seguir al Señor es sempiterno!

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestras noticias.

Únete a otros 86.663 suscriptores