“La temporada de Navidad está cerca de mi corazón, como lo está para mucho de ustedes”, dijo esta mañana el Presidente Russell M. Nelson en su mensaje especial de Navidad.

“En vista de todo lo que hemos experimentado durante el año pasado y más, permítanme compartir un mensaje sobre cómo podemos ayudar a transformar vidas durante esta época especial del año”.

“En esta Navidad algunos todavía están esperando a que las luces se enciendan de nuevo”, reconoció el presidente Nelson. “Es por eso que amamos compartir la luz de Jesucristo cuando tantos a nuestro alrededor están agobiados por el miedo y la incertidumbre”.

La invitación especial para esta Navidad

“Te invito a hacer espacio en tu corazón para aquellos a tu alrededor que pueden estar luchando por ver la luz del Salvador y sentir Su amor.

Ningún regalo significará tanto como los actos de amor puro que ofrezcas a los solitarios, a los desgastados y a los cansados”, expresó el presidente Nelson, mientras el video retrata varios actos de servicio, como poner notas edificantes en la puerta de alguien, pintar una casa y entregar comida a alguien necesitado.

“Estos son regalos que nos recuerdan a nosotros y a ellos la verdadera razón de la temporada: el regalo del Hijo de Dios Jesucristo, que nació para expulsar todo temor y traer luz y alegría eternas a todos los que lo siguen”.

El presidente Nelson concluyó su mensaje de esperanza y alegría con buenos deseos para la temporada navideña. “Les deseo, mis queridos amigos, una muy feliz Navidad y un tiempo alegre de ayudar a otros a ver y sentir la luz de Jesucristo”