Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.212 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Apóstoles, Conferencia General, Destacado

Élder Gong en cuarentena debido a exposición al COVID-19 

Élder Gong en cuarentena debido a exposición al COVID-19

SALT LAKE CITY, Utah — El élder Gerrit W. Gong, del Cuórum de los Doce Apóstoles, pregrabó su discurso para la CXC Conferencia General Semestral de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

«Por precaución, debido a que hace poco él ha estado potencialmente expuesto a la COVID-19, el élder Gong está en casa hoy», dijo el presidente Dallin H. Oaks, primer consejero de la Primera Presidencia, mientras dirigía la sesión del sábado por la tarde. «Él se siente bien, pero ha pregrabado su discurso con anterioridad».

Debido a la pandemia de la COVID-19, las sesiones de la conferencia general, que tradicionalmente se lleva a cabo en el Centro de Conferencia de 21 mil butacas, está siendo transmitido a una audiencia remota desde el Teatro del Centro de Conferencias.

Con la excepción del élder Gong, todos los miembros de la Primera Presidencia y del Cuórum de los Doce Apóstoles están participándo en persona de la conferencia.

Fuente: The Church Newsroom.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestras noticias.

Únete a otros 87.212 suscriptores