Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.384 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Apóstoles, Perú

Élder Neil Andersen visita Perú y se reúne con líderes, misioneros y miembros 

Élder Neil Andersen visita Perú y se reúne con líderes, misioneros y miembros
El élder Neil Andersen, del Cuórum de los Doce Apóstoles, preside devocional en Lima. | La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

LIMA — El élder Neil Andersen, del Cuórum de los Doce Apóstoles, acompañado por el élder Brent Nielson, de la Presidencia de los Setenta, y sus respectivas esposas realizan una visita oficial al Perú como parte de una gira ministerial a los países del Área Sudamérica Noroeste de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Durante su visita, han llevado a cabo reuniones de capacitación con todos los presidentes de estaca del país y misioneros de las misiones de Lima.

El miércoles 24 de agosto por la noche, junto a la presidencia de área, élder Anderson presidió una devocional dirigida a los miembros y amigos de la Iglesia. El élder Jorge Zeballos, presidente del Área Sudamérica Noroeste, dirigió la reunión. Marcia Nielson, esposa del élder Nielson, fue la primera oradora y contó una experiencia familiar cuando el presidente Russell M. Nelson asistió a los funerales de su padre donde les expresó su mensaje de consuelo y orientación a su familia.

A continuación, el élder Brent Nielson, de la Presidencia de los Setenta, compartió un mensaje de la Proclamación sobre la familia, habló sobre la responsabilidad de criar a los hijos en rectitud y expuso un ejemplo de como los bisontes se organizan en círculo manteniendo a sus crías en el interior para defenderles de los ataques de los osos y lobos. Agregó que el templo brinda protección a las familias.

Le siguió la hermana Kathy Andersen quien enseñó que aquellos que no tienen una situación familiar ideal, pueden acudir en oración a un amoroso Padre Celestial para enfrentar los momentos difíciles.

Posteriormente, el élder Neil Andersen expresó que es importante que los líderes y miembros de la Iglesia centren su vida en Cristo y que sus enseñanzas fortalecerán la influencia que tienen con sus hijos. Luego efectuó un ejercicio familiar con tres líderes locales, cada uno con su respectiva esposa para enseñar que es necesario crecer juntos en espiritualidad.

Finalmente, invitó a los miembros de la Iglesia a ser cristianos excepcionales y dignos discípulos de Cristo para su progreso espiritual personal y el de sus familias.

El élder Neil L. Andersen fue nombrado apóstol de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 4 de abril de 2009. Antes de su llamamiento al Cuórum de los Doce, estaba sirviendo como el miembro de mayor antigüedad de la Presidencia de los Setenta. Fue nombrado miembro del Primer Cuórum de los Setenta en abril de 1993, a los 41 años. Junto a su esposa, Kathy tienen cuatro hijos. Además del inglés, su idioma natal, habla francés, portugués y español.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.