Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.212 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Actualidad, Apóstoles, Artículos, Biografía, Destacado, Noticias del Mundo, Novedad

Élder y hermana Gong diagnosticados con Covid-19 

Élder y hermana Gong diagnosticados con Covid-19

Actualización

16.10.2020

Elder Gong a través de sus redes sociales comenta su actual estado de salud, junto con el de su esposa:

Estamos muy conmovidos y agradecidos por los muchos buenos deseos y oraciones que hemos recibido de ustedes de todo el mundo. Gracias por tu fe en nuestro nombre. Nuestros médicos indican que hemos completado con éxito nuestras cuarentenas. Con precauciones continuas, por ejemplo, usando una máscara, lavado de manos frecuente y distanciamiento social, espero volver a todas mis responsabilidades la próxima semana. Estamos muy agradecidos y esperamos estar con ustedes pronto.

09.10.2020

El élder y la hermana Gong continúan experimentando síntomas muy leves de COVID-19 y se están recuperando en casa. Están agradecidos por las muchas oraciones y expresiones de preocupación y amor. Por mucha precaución, todos los miembros de la Primera Presidencia y el Quórum de los Doce Apóstoles fueron examinados y todos los exámenes fueron negativos. Los líderes de la iglesia continuarán siendo cautelosos y seguirán todas las pautas de salud relacionadas con COVID-19 y alentarán a nuestros miembros a hacer lo mismo. Indicó el portavoz de la Iglesia Eric Hawkins.


06.10.2020

La sala de prensa de La Iglesia de Jesucristo informó esta mañana que élder Gong y su esposa, Susan, fueron diagnosticados con Covid-19. En la declaración dada a conocer por el portavoz de la Iglesia Eric Hawkins se señala que la condición de salud de la pareja es buena y que está siendo monitoreado por un equipo médico adecuado. También se informó que la Iglesia cumplirá todos los protocolos sanitarios y se hizo énfasis en que los miembros de la Iglesia tomen todas las medidas necesarias para protegerse del virus.

Élder Gong, de nacionalidad estadounidense, pero de ascendencia oriental, es uno de los miembros más jóvenes del Cuórum de los Doce y fue llamado apóstol junto a élder Soares el 31 de marzo de 2018.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestras noticias.

Únete a otros 87.212 suscriptores