Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.384 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Templo

Ellos serán los primeros presidente y directora del Templo de Quito Ecuador 

Ellos serán los primeros presidente y directora del Templo de Quito Ecuador
Ana Lucia Tapia de Aguirre y Bolívar Fernando Aguirre Sosa, del Templo de Quito Ecuador. | La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El presidente y la directora de las obreras del Templo de Quito Ecuador han sido llamados a servir por la Primera Presidencia. Comenzarán su servicio luego de la dedicación del templo en noviembre de 2022.

Bolívar Fernando Aguirre Sosa y Ana Lucia Tapia de Aguirre, del Barrio Cumbayá de la Estaca San Rafael Los Chillos Ecuador, fueron llamados como presidente y directora de obreras del nuevo Templo de Quito Ecuador. El presidente Aguirre es consejero de la presidencia del cuórum de élderes y asesor/especialista en historia de la Iglesia del país y sirvió como consejero de una presidencia de misión, presidente de estaca, miembro del sumo consejo y obispo. Es trabajador jubilado de la Iglesia. Nació en Quito y es hijo de Jaime Arturo Aguirre Salazar y María Judith Salazar de Aguirre.

La hermana de Aguirre es especialista en bienestar y autosuficiencia de estaca y sirvió como presidenta de la Sociedad de Socorro de estaca y de barrio, presidenta de las Mujeres Jóvenes de estaca y presidenta de la Primaria de barrio. Nació en Guamote (Ecuador) y es hija de Luis Enrique Tapia Falconi y Mariana Anatolia Segarra León.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.