Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.384 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Destacado, Noticias del Mundo

Embajador emiratí en Reino Unido visita el Templo de Londres 

Embajador emiratí en Reino Unido visita el Templo de Londres

LONDRES — Los hermosos jardines del Templo de Londres Inglaterra, ubicado en el apacible campo de Surrey, fueron el escenario para una especial visita de su excelencia Mansur Abulhul, embajador de los Emiratos Árabes Unidos al Reino Unido, el 20 de septiembre pasado.

El presidente del Área Cercano Oriente/África Norte, élder Anthony Perkins, acompañado por su esposa Christine, llevó al embajador en un recorrido personal por los terrenos del templo. El élder Perkins se tomó un tiempo en el Centro de Llegada del Templo para dar contexto adicional sobre el significado de los templos para los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, junto con una actualización sobre el anuncio de un templo en Dubái (EAU).

«Como nación comprometida con la inclusividad, la tolerancia y el respeto por todas las creencias, los EAU reciben cordialmente la construcción del primer templo de la Iglesia en el Cercano Oriente en Dubái», dijo S.E. Mansur Abulhul. «Mi visita al Templo de Londres Inglaterra hoy ofreció una fantástica oportunidad para conversar sobre los planer para este emocionante proyecto y compartir con el élder Perkins y otros santos de los últimos días un profundo diálogo interreligioso.

El futuro templo de Dubái fue anunciado en abril de 2020, luego de una invitación del gobierno de Dubái para construir este edificio sagrado. Será el primer templo de la Iglesia en el Cercano Oriente, y servirá a 8 mil santos de los últimos días a lo largo de dos estacas en los estados del golfo Pérsico y miembros de la Iglesia de otros países de regiones vecinas. El nuevo templo se ha de construir en la Expo Dubái 2020.

Sobre la visita del embajador Mansur Abulhul al Templo de Londres Inglaterra, el élder Perkins puntualizó que «su diplomacia y enfoque al cumplimiento de metas de los EAU en cuanto a la libertad de adoración y aceptación religiosa servirán bien a su país. Seguramente la comunidad global reconocerá la aplicación de estos nobles valores».

El élder Perkins entregó al embajador obsequios relativos al trabajo de alcance diplomático de la Iglesia en Londres como «Amigos a todas las naciones», junto a un libro sobre cómo los santos de los últimos días consideran los templos como lugares sagrados de santidad y paz. El embajador también recibió copias en árabe e inglés de la reciente publicación de la Iglesia «Musulmanes y Santos de los Últimos Días».

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.