Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.384 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Destacado, Donación, Perú

En el norte del Perú, Manos que Ayudan donan sangre para pacientes oncológicos 

En el norte del Perú, Manos que Ayudan donan sangre para pacientes oncológicos
Manos que Ayudan donan sangre para pacientes oncológicos del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas – IREN Norte en Trujillo. | La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

TRUJILLO — El voluntariado Manos que Ayudan de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en conjunto con el banco de sangre del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas del Norte (IREN Norte), institución de salud que brinda atención especializada en diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de la salud del paciente oncológico de la zona nororiente del Perú, realizaron una campaña de donación de sangre para los pacientes del centro hospitalario.

El sábado 27 de agosto desde las 8:00 hasta pasado el mediodía, voluntarios de Manos que Ayudan de la Iglesia de Jesucristo acudieron al centro de reuniones de Los Laureles en Trujillo, en donde se instaló camillas e instrumental para la recepción de las unidades de sangre.

El doctor Víctor Lezama Nayra, jefe de servicio del banco de sangre del IREN Norte, agradeció a los líderes y a los miembros de la Iglesia de Jesucristo por brindar ayuda al atender la invitación de la campaña: “Ponle corazón al IREN Norte, dona sangre, salva vidas”.

Los voluntarios donantes estuvieron dirigidos por Marcial Alexander Rosales Lopez, líder local de la Iglesia en Trujillo y por Saira Rosmery Paredes Ruiz, directora de Comunicación, quien coordinó la actividad de servicio a la comunidad con la Gerencia Regional de Salud.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.