Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.384 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Actualidad

Fallece Donna Smith Packer, esposa del difunto presidente Boyd K. Packer 

Fallece Donna Smith Packer, esposa del difunto presidente Boyd K. Packer

La hermana Donna Edith Smith Packer, esposa del difunto presidente Boyd K. Packer, quien sirvió como presidente del Cuórum de los Doce Apóstoles, falleció el sábado 5 de marzo de 2022 a las 10:25 p.m. por causas propias de la edad. Ella tenía 94 años.

La hermana Donna Packer será recordada por su amor por la obra de historia familiar, su preciada función como esposa, madre y abuela y por su dedicación al Evangelio.

Hija de William W. y Nellie Jordan Smith, Donna era la hija mayor y la única niña entre los cuatro hijos de la pareja.

Criada en un hogar donde se enseñaban “modelos de alegre optimismo y bondad básica del espíritu”, la hermana Packer recibió la influencia de sus padres, así como de muchos otros miembros de la familia. Sus padres fueron fieles en sus llamamientos de la Iglesia y honraron los grandes sacrificios que sus antepasados habían hecho previamente por el evangelio de Jesucristo.

Debido a que era una niña tímida, su madre la puso en lecciones de violín en un esfuerzo por ayudar a la joven Donna a compartir su talento y posiblemente superar su timidez (“Boyd K. Packer”, de Lucile Tate, p. 96). Su formación musical valió la pena, ya que pudo hablar o tocar frente a la gente, algo que sería de gran beneficio en los llamamientos y asignaciones de la Iglesia a lo largo de su vida.

De izquierda a derecha, David y Susan Packer, la hermana Donna Packer, el presidente Boyd K. Packer y el élder Allan y Terri Packer hacen una pausa para tomarse una foto durante la visita al Templo de Brigham City, Utah.
De izquierda a derecha, David y Susan Packer, la hermana Donna Packer, el presidente Boyd K. Packer y el élder Allan y Terri Packer hacen una pausa para tomarse una foto durante la visita al Templo de Brigham City, Utah. Crédito: Foto cortesía del presidente Boyd K. Packer

De joven participó en bautismos por los muertos y, gracias a sus experiencias en la obra sagrada del templo, ganó amor por la historia familiar y el servicio en el templo.

Ella se casó con Boyd K. Packer el 28 de julio de 1947, y él sirvió durante más de 50 años como autoridad general y sirvió con siete profetas. Él falleció el 3 de julio de 2015, a la edad de 90 años.

Donna se graduó de Box Elder High School y obtuvo un título de Weber College en educación primaria.

Criaron a su familia en un terreno de una hectárea en el valle de Lago Salado, donde tenían un gran jardín, que incluía plantas ornamentales y vegetales, y animales, incluidos pollos, conejos, perros y caballos.

La familia Boyd y Donna Packer en 1961.
La familia Boyd y Donna Packer en 1961. Crédito: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

En 1973, la hermana Packer recibió el Premio a la Mujer Ejemplar del Año de Ricks College de parte de Associated Women Students, luego descrita como una esposa y madre “anticuada” que disfruta administrar un hogar y criar una familia.

El 8 de mayo de 2013, Weber State University nombró un centro de alcance comunitario en honor al presidente y la hermana Packer. El Centro Boyd K. y Donna S. Packer para la Educación Familiar y Comunitaria ayuda a administrar y apoyar ocho programas educativos que fortalecen a la comunidad y las familias.

En su último discurso de la conferencia general, el presidente Packer rindió un tributo especial a su esposa. “La hermana Donna Smith Packer y yo hemos estado juntos en matrimonio durante casi 70 años. Cuando se trata de mi esposa, la madre de nuestros hijos, no tengo palabras. El sentimiento es tan profundo y la gratitud tan poderosa que me quedo casi sin expresión. La mayor recompensa que hemos recibido en esta vida y en la venidera son nuestros hijos y nuestros nietos. Hacia el final de nuestros días mortales juntos, estoy agradecido por cada momento que estoy junto a ella y por la promesa que el Señor me ha hecho de que no habrá fin”.


fuente: thechurchnews.com

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.