Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.384 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Noticias del Mundo, Templo

[Fotos] El renovado Templo de Hamilton Nueva Zelanda abre sus puertas 

[Fotos] El renovado Templo de Hamilton Nueva Zelanda abre sus puertas
Bautisterio del Templo de Nueva Zelanda. | La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

HAMILTON (Nueva Zelanda) — El público está invitado a visitar el recientemente renovado Templo de Hamilton Nueva Zelanda de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. El histórico edificio fue el primer templo santo de los últimos días en el hemisferio sur y abrirá sus puertas al público por primera vez en más de 60 años.

La Primera Presidencia de la Iglesia ha anunciado que las puertas abiertas se llevarán a cabo desde el viernes 26 de agosto de 2022 hasta el sábado 17 de septiembre de 2022, con excepción de los domingos 28 de agosto, 4 de septiembre y 11 de septiembre. Las puertas abiertas dan una oportunidad a las personas de todas las creencias para visitar el hermoso interior y los jardines del templo y aprender en cuanto a propósito de estas sagradas estructuras. Las visitas con gratuitas, pero se anima a los visitantes a hacer una reserva en HamiltonTemple.NZ.

Luego de las puertas abiertas, el templo será formalmente dedicado el domingo 16 de octubre.

El templo se ubica en Tuhikaramea Road 509 en Temple View. Son 4 204 m2 de construcción que alcanzan los 47,5 m de altura desde la entrada principal hasta lo alto de la aguja.

El templo fue dedicado originalmente el 20 de agosto de 1958 y ha permanecido cerrado desde julio de 2018 para una extensa renovación. El edificio fue sometido a significativas mejoras estructurales para cumplir con la norma sísmica nacional. En el exterior, la histórica mampostería de hormigón pintada no sufrió cambios. Los bloques fueron construidos en el lugar por el equipo de construcción original, la mayoría de los cuales fueron misioneros que donaron su tiempo.

Al interior del templo, la distribución fue reconfigurada para mejorar la circulación y eficiencia. Algunas partes del diseño original fueron restauradas, incluyendo los murales históricos. También hay nuevos elementos de diseño que reflejan la obra de los constructores originales del templo y de las tradiciones maoríes locales. El templo incluye obras de carpintería en roble por artesanos de Hamilton y pinturas decorativas que derivan de diseños maoríes locales.

El Templo de Hamilton actualmente sirve a aproximadamente 117 000 santos de los últimos días en Nueva Zelanda. Un tempo adicional está en construcción en Auckland y recientemente fue anunciado que otro templo será construido en Wellington.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.