Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 86.726 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Cultura Iglesia

#GraciasAQueÉlVive: La campaña de Pascua de la Iglesia 

#GraciasAQueÉlVive: La campaña de Pascua de la Iglesia

CONCEPCIÓN, Chile — El pasado viernes 27 de marzo, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ha lanzado un nuevo vídeo titulado “Gracias a que Él vive” en conmemoración de la Resurrección de Jesucristo, a nivel mundial por motivo de campaña de Pascuas de Semana Santa.

El vídeo se encuentra disponible en español, para ser visto a través de uno de los canales oficiales de la Iglesia en YouTube.

Mientras tanto, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, insta a todos los miembros a compartir el vídeo a través de las redes sociales, en dónde se da a conocer la principal creencia de la Iglesia y el gran amor que Jesucristo como Salvador del mundo, tiene por todos nosotros.

El material audiovisual, se encuentra disponible también en elvive.mormon.org para ser descargado y de ésta forma ser enseñado en actividades en las capillas y/o centros de reuniones ya que a través de esta iniciativa, los miembros podrán dar a conocer y descubrir el sacrificio, las enseñanzas y compartir el gozo que se obtiene al seguir el Evangelio del Señor Jesucristo, a las demás personas y seres cercanos.

En la página web se describe: «Jesucristo vivió y caminó por la Tierra Santa, efectuando milagros y enseñando la verdad. Después fue crucificado, pero Su muerte no marcó el fin. Gracias a Su resurrección, nosotros viviremos de nuevo. Gracias a Su sacrificio, podemos vencer el pecado y sentir verdadero gozo. Gracias a que Él vive, podemos buscar Su ayuda y sanar todos los días de nuestra vida».

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestras noticias.

Únete a otros 86.726 suscriptores