Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.214 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Chile, Juventud

Grupo de Facebook para ayudar a las jóvenes SUD que dan la PSU 

Grupo de Facebook para ayudar a las jóvenes SUD que dan la PSU
Imagen: Pantallazo de Facebook

SANTIAGO, Chile – Mucho no tienen el dinero suficiente para pagar un preuniversitario. Otro, no tienen mucha orientación en cuanto a qué estudiar ni dónde. Con el fin ayudar a los jóvenes SUD que está prontos a dar la Prueba de Selección Universitaria (PSU) se ha creado el grupo Estudiantes SUD PSU2013.

Su creador, Braulio Palma, comenta que «no es precisamente un preuniversitario» sino es una plataforma para «dar asesoría,… para que se realicen los contactos entre los mismos miembros de ayuda acedemica y ademàs puedan ampliar las miras en el tema educacional, que vean que hay SUD que estàn estudiando lo que ellos quieres estudiar».

El grupo fue creado para que en él participen jóvenes que se preparan para entrar a la Universidad  o dar la PSU  y para jóvenes que ya han vivido la experiencia, que actualmente son estudiantes de educación superior o egresados, para que pongan sus talentos y conocimientos a disposición de los jóvenes principiantes, el futuro de la Iglesia y del país.

Para ser parte del grupo, tanto para recibir la ayuda como para prestarla, debes visitar el siguiente enlace: https://www.facebook.com/groups/546375002084091/

Imagen: Pantallazo de Facebook
Imagen: Pantallazo de Facebook

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestras noticias.

Únete a otros 87.214 suscriptores