Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.205 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Coro del Tabernáculo Mormón, Destacado, Oficinas Generales

Iglesia anuncia cambio de nombre al Coro del Tabernáculo Mormón 

Iglesia anuncia cambio de nombre al Coro del Tabernáculo Mormón

En concordancia con la instrucción de Russell M. Nelson, presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, de desincentivar el uso de la palabra «mormón» en relación con la Iglesia y animar el uso del nombre completo de la Iglesia, se anunció el nuevo nombre del mundialmente famoso coro a «El Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo».

—-

SALT LAKE CITY, Utah — Luego de un siglo, el mundialmente renombrado Coro del Tabernáculo Mormón cambió su nombre a «El Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo». La modificación del nombre, la cual saca la palabra largamente usada «mormón», sigue a la declaración de agosto del 2018 del presidente Russell M. Nelson solicitando el uso del nombre completo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, organización auspiciadora del coro.

«Un nuevo nombre para el Coro del Tabernáculo representará un cambio luego de muchísimos años», dijo ROn Jarrett, presidente del coro. «El nombre puede cambiar, pero todo lo que la gente conoce y ama del coro no solo será igual sino que continuará mejorará».

Para coincidir con el nuevo nombre del coro, la dirección del sitio web cambiará a thetabernaclechoir.org y sus páginas de Facebook y YouTube ahora podrán ser encontradas en facebook.com/thetabernaclechoir y youtube.com/TheTabernacleChoiratTempleSquare. El coro también puede ser buscado en Twitter en twitter.com/@thetabchoir.

Jarrett dijo que «siempre hemos un pueblo que mira hacia delante y nos centramos en lo que no cambia: la maestría musical de clase mundial, los arreglos y programación inspiradora y nuestra transmisión semanal ´Música y palabras de inspiración´, continuado una tradición que comenzó hace 90 años».

El nuestro nombre del Coro del Tabernáculo preserva su herencia de su casa en el histórico Tabernáculo de la Manzana del Templo en Salt Lake City. Desde 1976, los miembros del coro han cantado en el Tabernáculo, un edificio conocido por su característico sonido único en su clase.

El histórico Tabernáculo fue construido en tiempos en que no existían amplificadores o equipos electrónicos y fue diseñado para que todos los asistentes pudieran escuchas la voz de los oradores desde cualquier asiento del salón. De hecho, hoy el edificio del Tabernáculo aún es usado como estudio de grabación para el coro.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestras noticias.

Únete a otros 87.205 suscriptores