Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.557 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Destacado, Misioneros, Noticias del Mundo, Obra Misional

Iglesia continúa supervisando la seguridad de los misioneros en Ucrania 

Iglesia continúa supervisando la seguridad de los misioneros en Ucrania

SANTIAGO, Chile.- Desde comienzos de marzo que la Iglesia ha seguido con precaución los eventos sociales y políticos que ocurren en Ucrania. Uno de los aspectos más importantes ha sido la seguridad de los misioneros, constantemente la Iglesia a través de su sala de prensa actualiza la información respecto a las condiciones de la obra misional en el país. Hoy en la Sala de Prensa  Mormona Internacional se publicó la siguiente información:

«Debido a la continua incertidumbre en Ucrania, sesenta y siete misioneros que antes servían en la Misión Ucrania Donetsk y  que previamente habían sido trasladados a otras áreas dentro de Ucrania serán reasignados a misiones en sus países de origen para completar el resto de su servicio. Cuarenta y un misioneros que esperaban servir en Ucrania han sido reasignados a otras misiones».

El escenario para la obra misional en Ucrania parece bastante complejo. Actualmente Ucrania cuenta con un Templo, 4 misiones y 11.439 miembros de la Iglesia. El Templo de Kiev es el único Templo construido en una ex-república soviética.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.