CIUDAD DE PANAMÁ — El 3 de abril de 2023 La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Panamá realizó la donación de 145 computadoras al Ministerio de Educación (Meduca). Los dispositivos, con conectividad WiFi, serán entregados a escuelas de las regiones escolares de Panamá Centro y Oeste.
La entrega estuvo a cargo del líder eclesiástico Luis Rojas, a la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, ante la presencia de directivos de centros educativos, docentes y estudiantes.
El presidente Rojas expresó que “es de suma importancia fortalecer el desarrollo integral de niños y garantizar el acceso a los aprendizajes, en equiparación de oportunidades, con accesibilidad a la comunicación”.
La ministra Gorday de Villalobos señaló que estas acciones permitirán, progresivamente, llevar entornos tecnológicos y virtuales para mejorar los aprendizajes de todos los estudiantes. Además, enfatizó el «tener laboratorios de informática y reforzar el equipo existente para la atención de los alumnos».
Como santos de los últimos días, sabemos que el aprendizaje, tanto secular como espiritual, es esencial para el progreso. En la sección 130 de Doctrina y Convenios, dice “y si en esta vida una persona adquiere más conocimiento e inteligencia que otra, por medio de su diligencia y obediencia, hasta ese grado le llevará la ventaja en el mundo venidero».
Sala de Prensa de la Iglesia
Related posts
2 Comments
Deja un comentarioCancelar respuesta
Recent Posts
Artículos Populares
2 respuestas a «¿Qué es la paleografía?»
-
Raquel Plúas
El espíritu nos ayuda de una manera hermosa en esta obra y los mismos ancestros aportan mucho. Lo he comprobado cuando indexo o hago mi tarea con mi familia.
-
Leyla Guerra
muy interesante saber que hay un libro para ayudar con la escritura antigua que a veces desanima en el proceso de la indexación, podrían agregan el link donde descargar el libro de don José Ricardo Morales por favor
Estas cosas no se dicen, es una obra.por tanto , no es aplicable. Son los diezmos de los seguidores de nuestro señor y Salvador. Obremos de la manera de la mejor manera posible. Con mucho respeto. Den todo .
«Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos» (Mateo 5:14-16)