Second Harvest of the Big Bend recibió una donación de casi un millón de dólares el lunes. Esto acelerará enormemente el calendario del banco de alimentos para luchar contra el hambre.

Monique Ellsworth, directora ejecutiva de Second Harvest, dice que la donación ayudará al banco de alimentos a construir y operar una cocina especial. Podrán cocinar alimentos, sellarlos, congelarlos rápidamente y luego distribuir comidas preparadas y altamente nutritivas.

“Además de eso, todo eso vendrá con etiquetas que eduquen a las familias sobre por qué comemos calabacines o calabazas, cuáles son los beneficios para la salud de los pimientos”, dijo, “y un código QR, para que nuestros recién formados El equipo de nutrición puede agregar información a nuestro sitio web para que las familias accedan inmediatamente a las recetas para eliminar las conjeturas sobre cómo utilizar los productos frescos que les damos a las familias”.

La donación provino de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Ellsworth dice que los Santos de los Últimos Días han estado ayudando a Second Harvest durante años. Cuando la pandemia de covid-19 se infiltró en todas las cocinas del condado de Gadsden que alimentaban a los niños, dice, fue la iglesia la que proporcionó la comida para llenar el vacío.

Los líderes de la iglesia vinieron al almacén de Second Harvest para presentar el cheque y recibir un recorrido por las instalaciones.


fuente: news.eseuro.com