Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.212 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Destacado, Oficinas Generales

Indicaciones para reuniones masivas de los Santos 

Indicaciones para reuniones masivas de los Santos
Imagen Ilustrativa

Debido al COVID-19, la Primera Presidencia junto al Cuórum de los 12 Apóstoles han enviado una serie de cartas con instrucciones para los líderes locales de la Iglesia. A continuación, una carta con las indicaciones para las reuniones masivas de los Santos.


Queridos hermanos y hermanas:

Con el reciente anuncio que  cambia la asistencia a la Conferencia General de abril de 2020 , proporcionamos la siguiente orientación relacionada con grandes reuniones de miembros de la Iglesia.

Después de considerar el consejo de los líderes gubernamentales, eclesiásticos y médicos de todo el mundo y nuestra propia reflexión en oración, pospondremos las conferencias de estaca y liderazgo y otras grandes reuniones en áreas de la Iglesia donde la enfermedad causada por COVID-19 es un desafío, estas áreas son:

  • Asia
  • Asia del Norte
  • Europa
  • Europa del este
  • Todas las áreas en los Estados Unidos y Canadá

Estos ajustes temporales entrarán en vigencia el 16 de marzo de 2020.

Las grandes reuniones en otras áreas del mundo pueden continuar como de costumbre a menos que las Presidencias de Área, que asesoran con sus líderes, indiquen lo contrario.

En relación con los servicios de adoración, actividades y otras reuniones semanales, los miembros deben seguir la guía de sus líderes locales, quienes recibirán instrucciones de la manera habitual.

A medida que se desarrolle esta situación en constante cambio, brindaremos más orientación sobre este tema.

Sinceramente,

La Primera Presidencia y Cuórum de los Doce Apóstoles


fuente: Church News

Related posts

1 Comment

  1. El Retorno Seguro a las Reuniones – Chile - Noticias de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días

    […] El 11 de marzo 2020, la primera presidencia de la Iglesia envía un carta suspendiendo todas las reuniones masivas de la Iglesia, es decir, Conferencia General Abril, Conferencias de Estaca, Liderazgo, etc., para luego el 12 de marzo 2020, la Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles anunciaron que todas las reuniones públicas de la Iglesia en todo el mundo estaban suspendidas temporalmente debido a la pandemia del COVID-19. Desde ese momento, los miembros de la Iglesia han limitado su adoración dominical a los hogares. Otras reuniones públicas se han cancelado. […]

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestras noticias.

Únete a otros 87.212 suscriptores