Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.351 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Actualidad, Centroamérica y el Caribe, Juventud

Joven talento Dominicano es premiado por canción cristiana 

Joven talento Dominicano es premiado por canción cristiana

El joven de 17 años miembro de la Iglesia, Ysaac Martínez reconoce que el éxito y el talento viene de Dios.

Ysaac fue galardonado en los premios Smash Music Awards en la categoría Top Latin Pop Song el pasado mes de junio por la canción cristiana “Si tú lo crees” del álbum de jóvenes 2021 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La premiada canción sonó en una emisora de República Dominicana, siendo la primera vez que una canción de un álbum de jóvenes de la Iglesia es parte de la programación de una emisora de radio.

“Hoy en día la gente necesita un mensaje de paz, esperanza y sobre todo de gozo que les permita seguir adelante en la vida, enfocado en la fe en Cristo, nuestro salvador y redentor”, resalta el joven cantante.

Manifiesta que tener una relación con Dios le ha ayudado a lograr metas que nunca imaginaría. “Me siento muy agradecido de haber conocido el evangelio de Jesucristo, de pertenecer a Su Iglesia, de llevar el mensaje a través de mis canciones, utilizando mi voz. Esto realmente es una bendición”.

Refirió que tuvo algunos desafíos al momento de grabar en el estudio la canción “Si tú lo crees” ya que el tiempo y el ritmo eran muy rápidos y no se sentía cómodo, pero realizó una oración dirigida al Señor en su corazón y en su mente con la finalidad de que le ayudara a lograr su meta.

“Realicé una oración expresándole al Señor que me acompañara para mejorar eso y poder hacerlo mejor en el estudio. Durante la semana fui mejorando y pude grabar sin ningún problema”, recuerda.

Carrera

Desde pequeño le gustó la música y aprendió con su padre y empíricamente en You Tube. Sin embargo, su vida dio un giro al realizar el casting para los jóvenes que realizó La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

“Me siento bendecido y agradecido con el Señor por la primera vez que yo hice el casting, porque si no hubiera sido por esto de la iglesia no sé qué estaría haciendo ahora mismo”.

Ysaac ha participado en diferentes álbumes de jóvenes, entre ellas: “Misericordioso”, 2019; “¿Qué piensa Él?” e “Iré y haré” del álbum de jóvenes 2020. También participó en la canción “Una Gran Obra”, tema principal y lema de los jóvenes para este año 2021.

Related posts

1 Comment

  1. Julio Cesar Del Hierro Ochoa

    Ojala y el Padre Celestial nos de la oportunidad de escuchar a más jóvenes talentosos que como Isaac Martínez, con su música, lleva el mensaje del evangelio.

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.