Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 86.742 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Centroamérica y el Caribe

Jóvenes dominicanos celebran graduación de seminario 

Jóvenes dominicanos celebran graduación de seminario
Señoritas de la Estaca Navarrete República Dominicana muestran sus diplomas luego de la graduciónde seminarios de la Iglesia. | Gentileza de Wilson Abreu.

Por Wilson  Abreu.

NAVARRETE, República Dominicana.- La Estaca  Navarrete República Dominicana, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, celebró el importante evento de graduación de seminario, entregando diplomas a los que concluyeron sus cuatro años de estudios y certificados a los que concluyeron una parte del cuatrenio.

Una veintena de graduandos de las distintas unidades que forman la Estaca, recibieron las distinciones de manos de sus facilitadores y obispos, quienes a su vez fueron acompañados por el presidente de la estaca, Florentino García, y Carlos Gómez, coordinador del Sistema Educativo para la Iglesia en Santiago República Dominicana.

Los líderes, al tomar la palabra, exhortaron y motivaron a los presentes, con testimonios de sus propias experiencias, a participar de las clases para escudriñar el evangelio de Cristo y practicar sus enseñanzas y así enfrentar las maldades que atentan contra la sociedad más vulnerables «la juventud».

El seminario de la Iglesia de Jesucristo es destinado a jóvenes de 14 a 17 años y durante este periodo estudian los libros canónicos de la Iglesia; al graduarse pasan a formar parte de las clases de instituto.

Imagen destacada: Señoritas de la Estaca Navarrete República Dominicana muestran sus diplomas luego de la gradución de seminarios de la Iglesia. | Gentileza de Wilson Abreu.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestras noticias.

Únete a otros 86.742 suscriptores