Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.305 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Destacado, Iglesia, Juventud, Oficinas Generales

La Iglesia anuncia el tema de la juventud para 2021 

La Iglesia anuncia el tema de la juventud para 2021

En 2021, los jóvenes de todo el mundo participarán en «una gran obra».

Un aviso de las Presidencias Generales de Hombres y Mujeres Jóvenes publicado en ChurchofJesusChrist.org dice:

El presidente Russell M. Nelson ha invitado a todas las mujeres jóvenes y a todos los hombres jóvenes a «alistarse en el batallón de jóvenes del Señor para ayudar a reunir a Israel». En respuesta a la invitación del profeta, y en coordinación con el curso de estudios de seminario y Ven, sígueme, el tema juvenil elegido para 2021 es “Por tanto, no os canséis de hacer lo bueno, porque estáis poniendo los cimientos de una gran obra. Y de las cosas pequeñas proceden las grandes. He aquí, el Señor requiere el corazón y una mente bien dispuesta; y los de buena voluntad y los obedientes comerán de la abundancia de la tierra de Sion en estos postreros días.» ”( Doctrina y Convenios 64: 33–34 ).

Una Gran Obra

El aviso continúa diciendo que se alienta a los padres y líderes de jóvenes a enseñar principios del tema de las Escrituras en el hogar y en la iglesia durante todo el año. El tema también se puede utilizar para los discursos de las reuniones sacramentales de los jóvenes, las actividades para los jóvenes, los campamentos, las conferencias y los devocionales.

Más recursos, como música, videos y arte, estarán disponibles a finales de este año. Los líderes recibirán un correo electrónico cuando esté disponible.

Lea el aviso completo en ChurchofJesusChrist.org (es posible que deba iniciar sesión en su cuenta de la Iglesia para verlo).

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.