Como parte del plan de la Iglesia para apoyar el tema de los jóvenes 2023 y los eventos durante todo el año, se realizará una nueva experiencia única: una reunión mundial de testimonios para jóvenes.

El lema para los jóvenes de 2023 es “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13). Este lema anima a los jóvenes a considerar a Jesucristo como su fuente de fortaleza en todo lo que hacen. El lema será el enfoque de las conferencias PFJ y se puede utilizar en las actividades semanales, en los campamentos y en las lecciones dominicales. Los siguientes dos eventos ayudarán a unir a los jóvenes de la Iglesia a medida que compartan su fe en el Salvador por medio de la música, el arte y el testimonio.

Recientemente se envió una carta a los líderes de barrio y de estaca, así como a asesores de jóvenes, especialistas y presidencias de cuórums y clases de jóvenes de todo el mundo sobre la ocasión.

Reunión mundial de testimonios para los jóvenes

El 22 de octubre de 2023 se lanzará un breve mensaje pregrabado que se centrará en Jesucristo. Este mensaje debe mostrarse al comienzo de una reunión de testimonios planificada y organizada localmente para los jóvenes. Se anima a los jóvenes y a los líderes a reunirse a las 19:00 h (hora SLC), el domingo 22 de octubre, para ver el mensaje y luego compartir sus testimonios unos con otros. Los jóvenes
pueden conectarse a nivel mundial después de la reunión de testimonios al compartir sus experiencias en persona y en línea utilizando el hashtag #TodolopuedoenCristo.