Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.351 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Noticias del Mundo, Servicio

La Iglesia ayuda a refugiados afganos en Qatar 

La Iglesia ayuda a refugiados afganos en Qatar

Respondiendo a una necesidad crucial de aliviar el sufrimiento de los refugiados afganos que llegaron a Qatar, Latter-day Saint Charities, el brazo humanitario de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ofreció suministros para adultos y niños.

Miles de personas y familias que huyeron de Kabul y luego llegaron a Qatar solo venían con la ropa que vestían. Las organizaciones benéficas de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ofrecieron ropa, zapatos, suministros de higiene, artículos para el cuidado infantil incluida la fórmula para bebés, pañales, toallitas húmedas y juguetes pequeños para los niños.

«Salvamos vidas y llevamos un puente durante los primeros tres días para miles de refugiados afganos», informó el líder local de La Iglesia de Jesucristo, Jonathan Dawson. “Sin esto, me estremezco al pensar en lo que podría haber pasado. Las donaciones de Caridades de los Santos de los Últimos Días fueron enviadas del cielo”.

La rápida respuesta fue posible gracias a los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y amigos de la región que se comunicaron con las tiendas locales, muchas de las cuales ofrecieron importantes descuentos.

Los suministros llenaron el equivalente a 90 camionetas de pasajeros. Los voluntarios trabajaron día y noche distribuyendo los suministros que salvan vidas cuando llegaban los refugiados.

El élder Anthony D. Perkins, presidente del Área Norte de África y Oriente Medio de La Iglesia, dijo: “Es inspirador presenciar a los Santos de los Últimos Días y a nuestros amigos que se acercan para ayudar de manera inmediata e incansable. La Iglesia de Jesucristo tiene una larga historia de ayuda a los refugiados, y esto seguirá siendo una prioridad. Nuestra preocupación es por todos los que sufren. Anticipamos las necesidades continuas y estamos preparados para responder según corresponda «.

Todos los miembros conocidos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que estuvieron desplegados o trabajando en Afganistán están fuera del país y están contabilizados.


fuente: telemundoutah.com

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.