Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.621 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Destacado, Historia Familiar

La Iglesia completa importante iniciativa de digitalización de microfilmes 

La Iglesia completa importante iniciativa de digitalización de microfilmes

“Este es un hito realmente increíble”, dijo Joseph Monsen, director de servicios de preservación del Departamento de Historia de La Iglesia. “Durante 83 años, La Iglesia ha estado recopilando y utilizando registros de microfilm para respaldar la investigación genealógica. 2,4 millones de rollos de microfilm se guardan digitalmente ahora y están disponibles «.

Miles de millones de registros de historia familiar están disponibles para el público con la finalización de una iniciativa de digitalización de microfilmes por parte de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, según dijeron en un comunicado.

«Estos registros de historia familiar ahora están disponibles para cualquier persona que tenga una computadora, cualquier persona que tenga una conexión a Internet, y ahora puede encontrar documentos y registros en cualquier parte del mundo que se relacionen con su familia», explicó Kris Whitehead, gerente de Family Search International, con sede en Salt Lake City.

Más de 200 países, principados y más de 100 idiomas están representados en los documentos. La finalización del proyecto también facilita que La Iglesia aumente los descubrimientos familiares.

La Iglesia ha estado recopilando, preservando y proporcionando acceso a registros históricos de importancia genealógica durante más de 100 años. Los registros incluyen nacimiento, defunción, matrimonio, censo, servicio militar, inmigración y otros documentos.

Para más información visite el siguiente enlace.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.