La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha recibido reconocimiento oficial por sus líderes locales y la organización del Estado de Kuwait.

«Agradecemos al Gobierno de Kuwait y, en particular, a Su Alteza, el Jeque Sabah Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah, Emir de Kuwait , por su liderazgo ejemplar al permitir la libertad de culto en el Estado de Kuwait, en particular por la fuerza laboral expatriada «, dijo el obispo Terry Harradine, líder de la congregación de Kuwait.

Continuó: «Apreciamos la asistencia y orientación del Ministerio de Awqaf y Asuntos Islámicos de Kuwait por su asistencia en la promoción de la tolerancia religiosa dentro del país».

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es una organización mundial con más de 16 millones de miembros reunidos en más de 30,000 congregaciones, con 188 idiomas publicados. Cerca de 300 miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días viven y trabajan en Kuwait; vienen de muchos países alrededor del mundo.

El reconocimiento formal del gobierno permite que los líderes locales atiendan mejor las necesidades de los miembros en Kuwait.


fuente: mormonnewsroom.org